Investigación y Ciencia, 1978.

20,00 €
Impuestos incluidos

Todas las revistas publicadas en dicho año, desde la número 16 a la 27, encuadernadas en dos tomos de tapa dura. En perfecto estado.

Biología, astronomía, antropología, zoología...Armas de radiación intensiva, el nucleosoma el sistema de apareamiento de Lek del gallo de las Artemisas, el principio de adyacencia en la percepción visual, uniones intercelulares, tecnología hidráulica romana, el primer antecedente de la escritura, el estancamiento de las aguas del Mar Mediterráneo, más seres cósmicos, el modelado de los tejidos en los embriones, teoría de complejidad, la protección de la piedra, el comportamiento alimentario de los mosquitos, la centrífuga de gas, vientos estelares, los homínidos de Turkana oriental, colisiones de Hadrones a muy alta energía, el termostato de los vertebrados el problema de las tectitas, organismos que captan corrientes, mecanismos de la evolución, polimorfismo cromosomico y evolución, función cerebral y flujo sanguíneo, el último teorema de Fermat una migración en masa de aves terrestres sobre el océano, etc, etc...

Enlaces directos: revista ciencias +

Cantidad
1 Artículo
Últimas unidades en stock

• Transacciones seguras y encriptadas con SSL. Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
  • También realizamos envíos a península. También realizamos envíos a península.
  • Transacciones en persona en Barcelona ciudad. Transacciones en persona en Barcelona ciudad.

revistaciencias revistacientifica investigaciónyciencia loterevistas revistasciencia revistasciencias revistascientificas