Investigación y Ciencia, 1976.

20,00 €
Impuestos incluidos

Todas las revistas publicadas en dicho año, que son las primeras, de la número 1 a la 3 , encuadernadas en un tomo de tapa dura, en excelente estado.

Expansión indefinida del universo? La búsqueda de nuevas familias de partículas elementales, las proteinas cromosomicas y la regulación de los genes, biología de los embalses, el problema del cáncer, el surgimiento de una clase mercantil malla, sistemas robot, vinos vides y clima alimentación de Agricultura, las dimensiones del hambre humana, las necesidades de nutrición la agricultura en Estados Unidos, México e India, Química y Tecnología del arroz, la erradicación de la viruela, generación fotovoltaica de electricidad, estudios sobre ribosomas mediante dispersión de neutrones, erupciones de rayos gamma cósmicos, erupciones hologramas de luz blanca, organización social de los macacos japoneses, tempestades de polvo, la química percloroorgánica,...

Enlaces directos: revista ciencas +

Cantidad
1 Artículo
Últimas unidades en stock

• Transacciones seguras y encriptadas con SSL. Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
  • También realizamos envíos a península. También realizamos envíos a península.
  • Transacciones en persona en Barcelona ciudad. Transacciones en persona en Barcelona ciudad.

revistaastronomía libroastronomía investigaciónyciencia revistaciencas astronomía expansiónuniverso partículaselementales, proteinascromosomicas genetica, biologíaembalses, sistemasrobot, enología hambruna agriculturaEEUU agriculturaMéxico agriculturaIndia, elarroz laviruela