Revista Investigación y Ciencia 56, mayo 1981 cubo de Rubik

5,00 €
Impuestos incluidos

152 páginas, edición en español del scientific american. Cubología mágica. Energía solar fotovoltaica, el armazón celular, el microscopio electrónico de alto voltaje ha revelado en la red de fibras, las erupciones del Monte Santa Helena la galaxia de la Vía láctea, polinización submarina las olas llevan de una planta a otra el polen que liberan las hierbas marinas, percepción and ortoscopica bioquímica de la resistencia a la malaria, el descubrimiento newtoniano de la gravitacion, el cubo mágico ( cubo de Rubik ) por algoritmo o por tanteo, cubistas y cubo maestros tenaces no paran de darle vueltas al cubo mágico, las diferentes posiciones del cubo mágico, movimientos del cubo mágico 15 páginas. Publicidad cubo Rubik una página, estudio del movimiento de las peonzas con referencia a algunos tipos excepcionalmente originales 7 páginas / 100.2.q.1

Enlaces directos: +

Cantidad
2 Artículos
Últimas unidades en stock

• Transacciones seguras y encriptadas con SSL. Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
  • También realizamos envíos a península. También realizamos envíos a península.
  • Transacciones en persona en Barcelona ciudad. Transacciones en persona en Barcelona ciudad.

152 páginas. Edición en español de Scientific American. Isaac Newton ley de la gravitación universal la célula volcán Santa elena, cubo Rubik cubo de Rubik reportaje historia del cubo de Rubik algoritmos cubo de Rubik física del movimiento de la peonza /