ÁLBUM CALIGRÁFICO, M. PUJADAS.
Colección de alfabetos de carácter inglés redendo gótico, romano y de adorno.
Tapa blanda, 24 hojas, en buen estado. Imprrenta Elzeviriana y Lilbrería Camí, principios S. XX.
Referencia: 9.48.ctre.
Encuadernadas en cuatro volúmenes, de 1955 a 1960.
Un poco desgastadas algunas tapas, por dentro en buen estado. 11kg.
Enlaces directos: RevistaSJorger +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Encuadernadas en cuatro volúmenes, de 1955 a 1960.
Un poco desgastadas algunas tapas, por dentro en buen estado. 11kg.
Colección de alfabetos de carácter inglés redendo gótico, romano y de adorno.
Tapa blanda, 24 hojas, en buen estado. Imprrenta Elzeviriana y Lilbrería Camí, principios S. XX.
Estado impecable. 17 cm de longitud x 18 de ancho. Tela gruesa de tapiz con acabados y cadena metálicos dorados.
....
Tacs Bolsos antiguos vintage menaje hogar complementos de moda c. 1.4
De metal, 6 cm. de altura. en buen estado.
Rompecabezas didáctico con operaciones matemáticas. Completo con sus cuatro cartones y 24 recuadros. años 40-50. En muy buen estado.
Si bien su renombre se debe a ser el autor más prolífico en cuanto a libros escritos sobre teoría del ajedrez, también fue un destacado poeta. Este lote está compuesto por algunas de sus poesías mecanografiadas, tal vez borradores inéditos, y recortes pegados en un cuaderno de sus publicaciones en periódicos y revistas. A uno de los poemas lo acompaña un dibujo hecho a mano firmado con sus iniciales J. G. M. Algún texto está escrito en el dorso de sus propias cartas, como secretario del colegio Santo Tomás.
Se incluye también unas cartas remitidas desde Alcalá de Henares dirigidas a un allegado en Bagdad donde habla de literatura, filosofía, ( pequeño fragmento: los años? Va! Yo tengo, como fausto, la juventud eterna, con la diferencia que no he vendido mi alma al diablo, porque no la tengo )... y una compilación de páginas de la revista complutense llanura con textos suyos.
Mediados del siglo XX
En perfecto estado. Fournier, 1979.
Difícil de conseguir. En perfecto estado.
12, 5 x 8, 7. Sello de una peseta en el dorso Mutualidad Nacional de Previsión de administración local
...
C. 101. 4. Album 2. 33
Nuevo y precintado. Gillette 1978. Dibujos adhesivos para hacer tus propias historias. Difícil de encontrar.
70 unidades entre felicitaciones de navidad, estampas religiosas y recordatorios de bautizo. varias postales de Ferrándiz. Diferente décadas, principalmente años 70. Casi todas escritas en el interior.
....
8.1
Completo con los 12 grabados iluminados de 34x28,5cm. En perfecto estado. Edición nº 49 de una edición limitada de 200. Prólogo de José Francés. BCN, 1953.
Deltine, para pintar con rotuladores tipo Vileda. Es nuevo. Años 70 80. 5 páginas gruesas en perfecto estado.
1.360kg. Tonos ocre. 17 x 12 x 4 cm. Años 70. En perfecto estado.
De madera, en perfecto estado. Motivos orientales pintados a mano, estilo "las mil y una noches". Años 60/70. 2 compartimentos con cierre de cajón y persiana. 13x11.5x13cm. Superficie interior forrada de tela.
Muestrarios de colores, años 30, en papel grueso. Difícil de encontrar.
Completamente de hierro .En buen estado. 55cm. de altura y 45cm. de longitud. 2.750Kg.