MEDITACIÓN, LA PRIMERA Y ÚLTIMA LIBERTAD, OSHO.
Tapa blanda, 300 pág. buen estado. Gaia, 1998
Hay 437 productos.
Tapa blanda, 300 pág. buen estado. Gaia, 1998
Tapa dura, 395 pág. buen estado. Algaida, 2000
Tapa blanda, 358 pág. buen estado. Alianza, 1975
Tapa dura, 334 pág. buen estado. Versal, 1991
Tapa blanda, 283 pag. buen estado. P JAnes, 1984
Tapa blanda, 254 pág. buen estado. Emesa, 1982
Tapa blanda, 244 pág. buen estado. Alfagura, 1995
Tapa blanda, 122 pag. buen estado. Alianza, 1988
Tapa blanda, 171 pág. buen estado. 1994
2 volúmenes, obra completa. Tapas duras, buen estado. RBA, 1995
Tapa blanda, 412 pág. buen estado. Anaya, 1996
Tapa blanda, 254 pág. buen estado. Mateos, 1994
Dios ha anunciado su visita a la Tierra, y con ello se desata una hilarante cadena de complicaciones en la redacción del diario Independiente. ¿Cómo debe tratarse a tan insigne personaje? ¿Qué protocolo se sigue? ¿Qué come Dios? ¿Concederá entrevistas? En esta sátira irreverente y profunda, Enrique Jardiel Poncela imagina el desconcierto mundial ante una visita divina, desatando una trama ingeniosa en la que Dios, descrito como un hombre fuerte, bajo y con sombrero hongo color café, recorre el mundo generando una mezcla de fervor, confusión y espectáculo. La tournée de Dios es una novela casi divina, cargada de humor inteligente y crítica social sobre la fe, la humanidad y sus contradicciones.
Precintado. Tapa blanda,
EnriqueJardielPoncela, LaTourneedeDios, NovelaSatírica, NovelaDios, HumorInteligente, CríticaSocial, LiteraturaEspañola, NarrativaIrónica, NovelaFilosófica, ReligiónYSociedad,
3 libros de tapa dura, buen estado. Ed. Salamandra.
Tapa blana, 423 pág. buen estado. Pinto Lectura, 2004
Tapas blandass, buen estado. Esc. Fontana.
na colección de relatos breves donde Manuel Rivas explora con lirismo y aguda observación las ausencias, la memoria, la incomunicación y los vínculos humanos rotos o transformados por el tiempo. Con una prosa poética y profundamente emotiva, el autor gallego presenta historias que oscilan entre lo cotidiano y lo extraordinario, capturando momentos fugaces que revelan grandes verdades emocionales. Las llamadas perdidas es una obra de sensibilidad narrativa que confirma a Rivas como una de las voces más originales de la literatura en español contemporánea.
Tapa blanda, buen estado. Alfaguara, 2002, 1ª edición. ISBN: 84-204-6418-X.
3 tomos, obra completa. Tapas duras, buen estado. DeAgostini
Tapa blanda, 364 pag. buen estado. Grijalbo, 2010
Baal, tambores en la noche, En la jungla de las ciudades.
Tapa blanda, 208 pág. buen estado. Alianza,
Tapa blanda, 91 pág. buen estado. Magoria, 2009
Tapa blanda, 260 pág. buen estado. DeBolsillo, 2009
Tapa blanda, 91 pág. buen estado. Anagrama, 2012
Tapa blanda, 131 pág. buen estado. Grijalbo, 1965