Antigua libreta papel de fumar zig zag n° 125
Años 40.
...
C. 100. 4.a
Referencia: C. 101.4. Album 1.18
14, 5 x 10 cm. Dedicatoria y firma de la que fuera primera bailarina en el Teatro del Liceu de Barcelona. Premio Nacional a la mejor bailarina clásica, años 50 y 60.
...
Enlaces directos: FotografíaFirmada + AuroraPons +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
14, 5 x 10 cm. Dedicatoria y firma de la que fuera primera bailarina en el Teatro del Liceu de Barcelona. Premio Nacional a la mejor bailarina clásica, años 50 y 60.
...
Años 40.
...
C. 100. 4.a
Heraclio Fournier, 1964. En buen estado.
Perforador de 2 taladros, años 60. Modelo poco común. funciona perfectamente. 11 x 5, 5 x 4, 5 cm.
...
C. 100. 4. C
Primera mitad siglo XX. País de tela, varillaje de madera y anilla de bronce. Ilustrado con motivos florales. En buen estado.
...
c. 0.3
Con figura de cupido, de bronce o latón, 18 cm de altura. Funcionando.
....
Número 2, la gruta de las tortugas. 1980. Entera y en un estado aceptable.
....
Figuras de celuloide y ropa de tela. 12 cm de altura. Ojos durmientes. En buen estado, años 60
10,5x9cm. en perfecto estado. Grabador: Bon.
Positivo en cristal, 10,7x4,5cm. En buen estado. Sin localización.
Barcelona. En perfecto estado. Sobres y papeletas AP Senado y Congreso de los Diputados
...
C. 101.4
En buen estado. 35 x 25 cm. Sin fechar
Bueno estado, 13 x 9,5 cm Walt Disney
Si bien su renombre se debe a ser el autor más prolífico en cuanto a libros escritos sobre teoría del ajedrez, también fue un destacado poeta. Este lote está compuesto por algunas de sus poesías mecanografiadas, tal vez borradores inéditos, y recortes pegados en un cuaderno de sus publicaciones en periódicos y revistas. A uno de los poemas lo acompaña un dibujo hecho a mano firmado con sus iniciales J. G. M. Algún texto está escrito en el dorso de sus propias cartas, como secretario del colegio Santo Tomás.
Se incluye también unas cartas remitidas desde Alcalá de Henares dirigidas a un allegado en Bagdad donde habla de literatura, filosofía, ( pequeño fragmento: los años? Va! Yo tengo, como fausto, la juventud eterna, con la diferencia que no he vendido mi alma al diablo, porque no la tengo )... y una compilación de páginas de la revista complutense llanura con textos suyos.
Mediados del siglo XX
Cementerio del Sud-oeste, Barcelona.
Cenicero de cobre, adornado con monedas de cultura olmeca de los años 70. Con pátina de verdín. 11,5 cm de diámetro.
Alcázar, Spring, Aribau, Astoria, Bosque, Calderón, Capsa, Cataluña, Comedia, Casablanca, Diagonal, Fémina, Niza, Nuevo, Palacio Balañá, Montecarlo, Fantasio, Publi-1, Savoy, Tívoli, Vergara.
No están pegados en el soporte, se desprenden sin dificultad.