Lote 2Kg. décimos Lotería Nacional.
Todos de los años 80, en buen estado. De cada número hay varios con diferentes fracciones. Administraciones de Barcelona.
Referencia: C. 101.4. Album 1.18
14, 5 x 10 cm. Dedicatoria y firma de la que fuera primera bailarina en el Teatro del Liceu de Barcelona. Premio Nacional a la mejor bailarina clásica, años 50 y 60.
...
Enlaces directos: FotografíaFirmada + AuroraPons +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
14, 5 x 10 cm. Dedicatoria y firma de la que fuera primera bailarina en el Teatro del Liceu de Barcelona. Premio Nacional a la mejor bailarina clásica, años 50 y 60.
...
Todos de los años 80, en buen estado. De cada número hay varios con diferentes fracciones. Administraciones de Barcelona.
-La visión de san Eustaquio, Pisanello.
-Les petits chasseurs, A Lille, Chez Martin.
-La chasse des dames, (miniatura del manuscrito Cartas de Ovidio).
Felicitaciones de Navidad numeradas. En buen estado. Remitidas por José Antonio Bertand Mata (Probablemente personaje destacado de la época, pues se conserva algún documento suyo en el Museu de la música catalana y en la Fundación Albéniz, como correspondencia con Arthur Ribinstein). Con Ex Libris.
Año 1944. Todas son iguales, con 45 cupones. En buen estado.
Solo la caja con el tablero, sin fichas ni datos. Bien conservada. 34 x 24 cm. Original años 30.
Revista satírica y erótica, de 18 pág. en buen estado. Enero 1904.
Dos tocados y dos adornos pequeños. En perfecto estado. 11 cm de diámetro.
....
Tacs Corona diadema vintage tocado 9.21
Años 70 90. En buen estado. Números 71, 72 147, 149, 272, 289, 278, 290, 291, 287, 303, 332, 294. Y una revista Nueva electrónica número 8.
Detector de armas que reduce las falsas alarmas, superregenerativo para FM y el sonido de tv, caleidoscopio electrónico, Nueva York iginal sirena electrónica, la música rock en la contaminación ruidosa, los aerogeneradores y su tecnología, avisador acústico del alumbrado del automóvil, un circuito con tres funciones distintas, control de temperatura de un horno para cerámica, termómetro electrónico con ntc,...
De madera tallada. Años 60-70. buen estado.
9.5x5.5x2.3cm. Buen estado.
Tapa dura, 253 pág. buen estado. Raices, 1986
Bruxelles par tramways. Plano desplegable de 43 x 34cm. En buen estado. Sin fecha, (hay indicaciones de la Exposition Coloniale, la cual tuvo lugar en el año 1910 y 1948)
En buen estado. Principios s. XX.
Fotografías positivas estereoscópicas de los años 20. En buen estado.
Panorámicas del monasterio San Juan de los Reyes, Puerta del Sol, Casa - museo del Greco (2), Santa María la Blanca y claustro de la catedral (2).
Sonora. Películas Aries films 2545. Rareza.
Buen estado. Madrid, 1915
Cartón de 26x20, con pintura en relieve. En perfecto estado. Banco Español de Crédito. Gráficas Ovila, Años 60. Difícil de encontrar.