- Agotado
Egipto, Sandro Vannini.
Tapa dura, 320 pág. gran formato. Con fotografías panorámicas. Electa, 2005
Referencia: 200.6.b
- Antiguo Egipto, arte historia y civilización, ed. Susaeta,
- En busca de Tutankamón, de Christian Jacq. Ed. Martínez Roca.
- el imperio de los faraones, R. Hamilton,
- Egipto, Alesia Fassone.
Todos de tapa dura, dos de ellos en gran formato. Todos en buen estado. 4.300Kg.
Enlaces directos: tutankamón + AntiguoEgipto + LoteLibros + christianjacq + AlessiaFassone + ImperioFaraones +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
- Antiguo Egipto, arte historia y civilización, ed. Susaeta,
- En busca de Tutankamón, de Christian Jacq. Ed. Martínez Roca.
- el imperio de los faraones, R. Hamilton,
- Egipto, Alesia Fassone.
Todos de tapa dura, dos de ellos en gran formato. Todos en buen estado. 4.300Kg.
Tapa dura, 320 pág. gran formato. Con fotografías panorámicas. Electa, 2005
Tapa dura, 341 pág. buen estado. Edaf, 1989
El fin de Troya - La última noche de la ciudad. Sumerios - El nacimiento de la historia. Augusto - El forjador del Imperio Romano. Mozárabes - Cristianos en tierras del Islam. Trafalgar - La gran victoria del almirante Nelson. Tema principal: Matemáticas en Egipto - El saber más práctico de los antiguos escribas.
98 pág. buen estado.
La batalla de las Termópilas - Griegos contra persas. Vespasiano, el sucesor de Nerón - Renace el Imperio Romano. Los viajes de Marco Polo - El libro de las maravillas. La Santa Inquisición - El ataque a los conversos. Estambul, capital del Imperio Otomano - La mayor ciudad del Mediterráneo.Las tumbas de los nobles egipcios - El gran legado de los servidores del faraón.
114 pág. buen estado.
Egara arqueológica, itinerario persia, el tesoro del rey de sipán Lima, Talika cuna de emperadores, la ruta de la seda, Barcelona de la antigüedad del mundo moderno, la tumba de Tutankamón la victoria de brescia, efecto el cojo,...
98 páginas en perfecto estado 2002
Tapa dura, 452 pág. en buen estado. Destino, 1996. 2ª ed.
LA HERENCIA DE LOS FARAONES, Cuál es su testamento legado a los egipcios de hoy? EXCAVACIONES EN EL SIGLO XIX La aventura de desenterrar una civilización que llevaba 2.000 años bajo la arena. ASI CONSTRUYERON LAS PIRAMIDES, Las razones de un pueblo para levantar los monumentos más grandes de la historia. AMOR Y EROTISMO En cuestiones de sexo, los antiguos egipcios no eran precisamente timoratos. SIGNOS JEROGLIFICOS Los misterios de una escritura sagrada que emplea imágenes para representar sonidos. Cómo era la vida cotidiana de los distintos estamentos que conforma- ban la sociedad en tiempos de los faraones. ESCLAVOS AGRICULTORES ARTESANOS SOLDADOS ESCRIBAS Y SACERDOTES EL FARAON LA RELIGION Y EL CULTO Un panteón con miles de dioses protectores para cada momento y situación. CRONICA DE UNA MALDICION La apertura de la tumba de Tutankamón desencadenó una serie de misteriosas muertes. UN MILAGRO LLAMADO NILO EL ARTE DE LA MOMIFICACION Así convertían un simple cadáver en una momia a prueba de milenios. ECONOMIA Y COMERCIO Una férrea administración permitió que los precios no subieran ni en 3.000 años.
Tapadura, 312 páginas, formato grande punto en perfecto estado. Folio 2005. 1.650kg.
Por Nicholas Reeves.
Tapa dura con sobrecubierta, 285 pág. en perfecto estado. Ilustrado. Oberon, 2002.
Ficción y realidad en el teatro literatura y cine sobre la batalla de Midway Segunda Guerra Mundial, complot durante la dictadura Francesc Macià Prats de Molló, el collar de María antonieta, historia del cómic en Norteamérica testimonios de la Guerra Civil Española, Houdini artista de la fuga cristiano renegados y corsarios berberiscos antiguo Egipto más allá de la muerte, José Miranda absolutista y héroe olvidado, prehistoriador a J Toynbee,
130 páginas, en buen estado. 1977
..
100. 1.3
Monográfico Egipto, la civilización del misterio, Dosier Tutankamón, las pirámides, momias...
98 pág. buen estado.
Hammurabi: El gran conquistador de Babilonia. Los vikingos en Groenlandia. Escultores griegos: Los artistas más admirados de la antigüedad. La leyenda negra de Hernán Cortés. Jeroglíficos: Las claves de una escritura enigmática.
98 pág. buen estado.
Tapa blanda, 143 pág. buen estado. Electa, 1997
Tapa dura, 80 pág. formato grande. Buen estado. Teide, 1964
conjuros mágicos en los jeroglíficos de las pirámides para salvaguardar el alma del difunto, Juan Peiró y su época, la batalla de Manzikert 1071,el ignoto monasterio de Bíclaro, los submarinos italianos de Betasom, submarinos italianos en Santander1942, la danza de los espíritus y Wounded Knee el músico Francisco Guerrero, las palabras de José Martí, la velada de Benicarló de Manuel Azaña, Lou Andreas Salomé, las rutas del legado andalusí, Herman Melville y la literatura sobre el mar, las memorias de Fernández de la Mora
130 páginas en buen estado
Ciro el Grande: Nace el Imperio Persa. Aquiles: El héroe de Troya. Las termas de Caracalla: Placer y lujo en Roma. Masonería: El arte de las catedrales. Isabel I de Inglaterra: Una reina temida y admirada. Nefertari: La mujer que fascinó a Ramsés II.
Buen estado.