Diccionario francés español.
Tapa dura, buen estado. Saturnino Calleja, 1876
Referencia: Casilla 1.2.C.
Tapa dura, 195 pág. Estado correcto, por dentro bien. Alfredo de Carlos Hierro, 1880.
Enlaces directos: LibroAntiguo + JOrtegaMunilla +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa dura, 195 pág. Estado correcto, por dentro bien. Alfredo de Carlos Hierro, 1880.
Tapa dura, buen estado. Saturnino Calleja, 1876
Método completo de lectura. Tapa dura, 345 pág. bien conservado. José Dalmau Carles, 1921
Obra completa en un tomo de tapa dura, 2ª tirada, 1901. 912 pág. 2.200Kg. Interior en buen estado.
Tapa dura, 205 pág. en estado aceptable, por dentro bien. M. Tello, 1891.
Texto en francés. Tapa dura, 295 pág. buen estado. Calmann-Levy, principios s.XX
Tapa dura, buen estado. Joaquín Verdaguer, 1840
Libro grabado en formato folio papel cuché 48 páginas en buen estado. Ayuntamiento de Barcelona 1960. Por Adolfo Florensa Ferrer arquitecto conservador de la ciudad de antigua. Descripción y fotografías de las obras de 1848, obras para la exposición de 1888, las obras de 1894, decoración del salón de ciento, la escalera de honor, las pinturas de Miguel viladrich, escultura de viladomat, obras previas a la exposición de 1929, la ampliación del edificio coma las vidrieras, el techo de Ricardo canals, el salón de las crónicas de Josep Maria sert, ampliación del edificio 1958 decoración interior, sala de Don Quijote con las pinturas de Francisco Galí la sala del buen gobierno de Jose Obiols salón del emperador Carlos Quinto boceto de mareas Antonio Tàpies plafones Federico mares para el salón del emperador, estatua de San Jorge por José Viladomat... / 101.2.e
Tapa dura, 816 pág. bien conservado. Prats y Ruiz, 1856. Formó parte de la colección bibliotecaria del museo militar del castillo de Montjuic (ver foto 3).
Tapa dura, 344 pág. en buen estado. Juventud, 1941. 2ª ed.
Tapa dura, 191 pág. buen estado. Rayfe, 1939
Tapa dura con relieves, lomo con nervadura, 440 pág. Estado aceptable en el exterior, interior en buen estado. Gaceta mercantil e industrial, 1892.
Tapa dura, 326 pág. en buen estado. Ilustraciones de Junceda. 3ª ed. Seix Barral, 1945.
Tapa dura, 248 pág. buen estado. Antonio Roch, sin fecha.
Tapa dura, 235 pág. Interior en buen estado, tapas sin gran desgaste. Herederos de la viuda Pla, 1871.
por Maud y Miska Petersham.
Historia ilustrada en tapa dura, 32 pág. en buen estado. Juventud, sin fecha.
Tapa blanda, 158 páginas, en buen estado. Mapa desplegable en perfecto estado. 1952.
...
11.8.b