Los exvotos ibéricos de la colección Juan...
Tapa blanda, 137 pág. formato grande. Buen estado. 2010
Referencia: 3.5.esq
Tapas duras, buen estado. Ed. Destino y Labor, años 60-70
Enlaces directos: LoteLibros + LibroAntropología + LibroArqueología + CWCeram +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapas duras, buen estado. Ed. Destino y Labor, años 60-70
Tapa blanda, 137 pág. formato grande. Buen estado. 2010
EL TEMPLO ROMANO DE BARCELONA ESTUDIADO A TRAVÉS DE ANTIGUAS Y MODERNAS INVESTIGACIONES HISTÓRICAS Y ARQUEOLÓGICAS CON LA PUBLICACIÓN DEL TEXTO INÉDITO DE LA MEMORIA DEL ARQUITECTO DON ANTONIO CELLES Y AZCONA ESCRITA EN 1835 SOBRE EL TEMPLO ANTIGUO DE LA CALLE DEL PARADÍS, DE BARCELONA, COMENTADA EN SU CONTENIDO Y CON EXPOSICIÓN DETALLADA DE LAS PERSONAS Y MONUMENTOS QUE EN LA MISMA SE CITAN PRECEDIDA DE UN ESTUDIO SOBRE LA ARQUITECTURA ACADÉMICA EN BARCELONA Y DE UNA COMPLETA BIOGRAFÍA DEL ARQUITECTO DON ANTONIO CELLES Y AZCONA SEGUIDA DE UN CATÁLOGO DE LOS GRÁFICOS QUE DEL TEMPLO SE CONOCEN, ASÍ COMO TAMBIÉN DE LA VIEJA MURALLA, CON ABUNDANTE ILUSTRACIÓN GRABADA DE LA OBRA DE TAN ILUSTRE PROFESIONAL, AMÉN DE OTRAS COSAS ÚTILES Y RECOMENDADAS.
Encuadernado en tapa dura, 178 pág. formato grande. Excelente estado. 125 Aniversario real academia de bellas artes de San Jorge, 1974.
Tapa blanda, 129 pág. buen estado. Diputación de Aragón, 1997
Antropología Ritos de iniciación Arte Rupestre en Argentina. Vías romanas en Guadalajara. Tiermes, asentamiento de tres culturas. Nepal: Una ciudad reconstruida por arqueólogos. "El 'Donjon'" un elemento arquitectónico medieval. Edad de Piedra en la isla del cobre NEOLÍTICO EN CHIPRE
66 pág. buen estado.
Un arqueólogo relata el descubrimiento de un yacimiento que desafía las certezas académicas y pone en cuestión los límites entre la realidad científica y la ficción narrativa. A través de una historia construida con rigor profesional y mirada crítica, la obra reflexiona sobre la práctica arqueológica, la interpretación del pasado y la construcción del discurso histórico. Con un enfoque divulgativo y a la vez literario, el autor invita a cuestionar cómo se generan los hallazgos y qué papel juegan quienes los interpretan.
Tapa blanda, buen estado. JAS Arqueología S.L.U., diciembre de 2012, 1ª edición. ISBN: 978-84-939295-6-5 (papel). Depósito legal: M-38995-2012.
Revista de Arqueología de 98 páginas, en perfecto estado.
Ruinas romanas de Iesso en Guissona,
El mundo arqueológico de Atapuerca
Un yacimiento cuyos restos han revolucionado las teorías existentes has-
ta la fecha sobre el origen del hombre
La Atenas clásica
Aunque víctima durante siglos de acontecimientos bélicos que han mer-
mado su patrimonio, Sigue siendo hoy el mejor ejemplo del es-
plendor de la antigua Grecia.
La "madina" de Bobastro
A pesar de la pérdida de parte del yacimiento por la construcción de una
presa, Sigue siendo hoy clave esencial en el estudio de la socie-
dad andalusí altomedieval.
La colonización fenicia
El Imperio de los Incas
Los artesanos de Gizeh
El descubrimiento de las tumbas de los constructores de las pirámides
Tapa blanda, 107 pág. en buen estado. Apolo, 1979
Centros arqueológicos de la Diputación, 40000 € para los arqueólogos, publicaciones del instituto, restauradores y artistas, la fisicoquímica al servicio de la arqueología, en laboratorio antropológico, gabinete artístico del museo, Olérdola,Ampurias.
Tapa blanda, 52 pág. en buen estado. Diputación, 1973.
Estudio histórico-arqueológico. Tapa blanda, 122 pág. en buen estado. Garriga, 1963.
Tapa dura, 224 pág. formato grande. Tapas con desgaste en los sus márgenes, interior en buen estado, salvo rotura en el mapa desplegable (foto 4). Contiene litografías coloreadas. Imprenta Manuel Tello, 1885.
Tapa dura, 264 pág. Buen estado, salvo el dorso de la sobrecubierta, con alguna rotura (ver foto 3). Juventud, 1976.
Egara arqueológica, itinerario persia, el tesoro del rey de sipán Lima, Talika cuna de emperadores, la ruta de la seda, Barcelona de la antigüedad del mundo moderno, la tumba de Tutankamón la victoria de brescia, efecto el cojo,...
98 páginas en perfecto estado 2002
Tapa blanda, 54 pág. buen estado. 2014
Historia y catálogo arqueológico. Exposición Fundación La Caixa. Tapa blanda, 270 pág. formato grande. Buen estado. 2011
Tapa blanda, 183 pág. buen estado. 1961
Tarteso en las fuentes y los inicios de la arqueología tartesia por Francisco Gracia. Ritos funerarios y estructura social en Tartessos por Mariano Torres Ortiz. Fenicios en Tarteso: de la invisibilidad literaria a la evidencia arqueológica por Eduardo Ferrer-Albelda. La lengua tartesia por Eugenio R. Luján. Túmulos tartésicos: la arquitectura del poder por Sebastián Celestino y Esther Rodríguez. Las estelas del oeste y el componente autóctono en Tarteso por Sebastián Celestino. Las cosas de Tartessos: cultura material en la Iberia de los siglos VIII a VI a. C. por Javier Jiménez Ávila. Cuando acabó todo. Un final para el mundo tartésico por José Luis Escacena. Viaja en el tiempo. El periodo de Vendel en Escandinavia: un preludio a la Era Vikinga por John Ljungkvist.
66 pág. buen estado.