POBLADO DE PUIG CASTELLAR, SAN VICENTE DELS...
Tapa blanda, 22 pág. buene estado, 1965
Referencia: 99.2.esq.sota
Tapa blanda, 110 pág. Inclyye mapas. BCN, 1963
Enlaces directos: LibroArqueología + LibroAmpurias +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa blanda, 110 pág. Inclyye mapas. BCN, 1963
Tapa blanda, 22 pág. buene estado, 1965
Tapa blanda, 50 pág. en perfecto estado. Saalitche, 1991. Se incluyen 8 postales nuevas del monumento.
Tapa dura, 333 pág. sobrecubierta con deterioro, tapas e interior en buen estado. Garriga, 1963
Tapa blanda, 68 pag. en buen estado. AMigos museo numantino, 1990.
Arqueología hispano visigoda hoy, por Pere de palol, problemática de las fortificaciones altomedievales a raíz de los últimos hallazgos arqueológicos, por Lauro Olmo enciso, el yacimiento de época visigoda del Pla de nadal, valencia, la Basílica de época paleocristiana y visigoda de Gerena Sevilla las nuevas iglesias rupestres medievales en málaga, excavaciones arqueológicas en San Miguel de Escalada León reflexiones sobre la funcionalidad litúrgica de pequeñas pilas junto a piscinas mayores en los cristianos hispánicos, un conjunto decorativo visigodo en la provincia de granada, un capitel visigodo en marrakech, las necrópolis visigodas y el carácter del asentamiento visigotico en la península ibérica, los poblados de cañal Pelayo Salamanca, el jaciment arqueologic de Santa Coloma d'ager, fuente del moro, el eremitorio y necropolis de ercavica, El Montecillo atajate, el tesorillo teba, tipologias en yacimientos de repoblacion Cantábrica
Tapa blanda, 314 páginas, en buen estado. Diputación General de Aragón 1985
Chirivel excavaciones romanas en el yacimiento de El Villar, la repoblación de tierras de los moriscos y su problemática según una referencia histórica la visita que se realiza a la villa en 1593, prensa velezana 1876 1920, algunas anotaciones sobre climatología Vélez Ana, evolución de la natalidad y mortalidad en Chirivel, avances sobre épocas de floración de variedades de almendros en la ,rca de Los Vélez, gastronomía tradicional de nuestro pueblo, el estudio de la localidad, textos y documentos
tapa blanda, 128 páginas, en buen estado. 1985
Tapa blanda, 66 pág. en buen estado. Apolo, 1977
Historia de una nueva ciencia coma mitos de origen, técnicas, sobre el terreno, en el laboratorio, la adaptación del pasado, los cazadores y los agricultores de la prehistoria
Tapa blanda, 190 páginas, en buen estado. Martínez Roca 1968.
Centros arqueológicos de la Diputación, 40000 € para los arqueólogos, publicaciones del instituto, restauradores y artistas, la fisicoquímica al servicio de la arqueología, en laboratorio antropológico, gabinete artístico del museo, Olérdola,Ampurias.
Tapa blanda, 52 pág. en buen estado. Diputación, 1973.
Un arqueólogo relata el descubrimiento de un yacimiento que desafía las certezas académicas y pone en cuestión los límites entre la realidad científica y la ficción narrativa. A través de una historia construida con rigor profesional y mirada crítica, la obra reflexiona sobre la práctica arqueológica, la interpretación del pasado y la construcción del discurso histórico. Con un enfoque divulgativo y a la vez literario, el autor invita a cuestionar cómo se generan los hallazgos y qué papel juegan quienes los interpretan.
Tapa blanda, buen estado. JAS Arqueología S.L.U., diciembre de 2012, 1ª edición. ISBN: 978-84-939295-6-5 (papel). Depósito legal: M-38995-2012.
Tapa dura, 82 pág. en excelente estado. Librería Francisco Puig, 1928.
Tapa blanda, 262 pág. buen estado. S. Investigación Prehistórica, 1979
la Venus de Gavá, el aire del transfuga Víctor Kravchenko, artillería española del siglo XVIII, amantes y prostitutas en la antigua Roma, Samuel Bronston productor de películas históricas, el modernismo un arte nuevo, partidos políticos en la España de la Edad Moderna, los últimos samaritanos, Hanna Sanesh y los comandos judíos de la Segunda G. Mundial las raíces del cristianismo en Argelia el cardenal lavigerie y los Padres Blancos, las pérdidas de aviones en la guerra civil española.
130 páginas en buen estado
Guia ilustrada con mapa, del valle de los templos y el museo regional.
Tapa blanda, 132 pág. en buen estado. Di Gioivanni, 2003.
Tapas duras, buen estado. Ed. Destino y Labor, años 60-70
La génesis de la tabla de mendeleev, la investigación de la vida extraterrestre, cuál es el origen de la vida? Los radiotelescopios vigilan eventuales civilizaciones extraterrestre es el Sahel responsable de su sequía? La cardiología nuclear, resonancia de Spin electrónico y estructura molecular de psicofarmacos, arqueología la dinastía de los Xia sale de la leyenda, una necropolis romana en el desierto egipcio, los albatros, la anastomosis coronaria, los setos de boscaje nueva fuente de energía, telesigne un teléfono para los sordos, los leptones, premios Nobel del año...
120 páginas en buen estado 1984
...
95.1