Construcción: proyectar es fácil.
Completa, 3 volúmenes de tapa dura, 678 pág. formato grande. Alfha,
Referencia: 101.1. 1a
por Luis j. Grossman. Breve biografía muestra de trabajos del arquitecto Eduardo catalano, César pelli, Mario Corea Aiello, r. Machado y j. Silveti, Emilio Ambasz, Rafael viñoly, Eduardo elkouss, Carlos Prus, Shannon lévinas, Ignacio dahl Rocha.
Libro de tapa blanda de 82 páginas en perfecto estado editores arquitectos argentinos en el mundo, colección 2004
....
Arquitectura Argentina 101.1. 1a
Enlaces directos: +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
por Luis j. Grossman. Breve biografía muestra de trabajos del arquitecto Eduardo catalano, César pelli, Mario Corea Aiello, r. Machado y j. Silveti, Emilio Ambasz, Rafael viñoly, Eduardo elkouss, Carlos Prus, Shannon lévinas, Ignacio dahl Rocha.
Libro de tapa blanda de 82 páginas en perfecto estado editores arquitectos argentinos en el mundo, colección 2004
....
Arquitectura Argentina 101.1. 1a
Completa, 3 volúmenes de tapa dura, 678 pág. formato grande. Alfha,
Texto en castellano. Tapa blanda, 131 pág. buen estado. AJuntament, 1980
Historia de su construcción y hechos del pasado y presente.
Tapa dura, 194 pág. en perfecto estado. AJuntament, 2006. 1.300Kg.
Librito con 12 diapositivas. En buen estado. Ministerio educación y ciencia, 1974.
Tapa blanda, 150 pág. buen estado. 2000.
Tapa dura, formato grande, 312 pág. En buen estado. Destino, 1993. 1ª ed.
Estudio de su obra. Tapa blanda, 96 pág. en buen estado. Taschen, 2005
Tapa dura, formato grande. 333 pág. 2.400Kg. En buen estado. Rueda, 1995.
ofrece una mirada panorámica sobre el pensamiento urbano contemporáneo a través de las voces de veinte autores influyentes en la arquitectura, la sociología, el urbanismo y la filosofía. Lo urbano examina las transformaciones del espacio urbano moderno, abordando temas como la planificación, la globalización, la marginalidad, el espacio público y la identidad cultural. Con textos de teóricos y profesionales que han moldeado el debate sobre la ciudad, este volumen es una herramienta clave para estudiantes, investigadores y profesionales del ámbito urbano.
Tapa blanda, muy buen estado. ETSAB - Escola Tècnica Superior d’Arquitectura de Barcelona, 2004, 1ª edición. ISBN: 84-8301-752-0.
Françoise Choay, André Corboz, Giuseppe Dematteis, Robert Fishman, Mario Gandelsonas, Peter Hall, David Harvey, Francesco Indovina, Rem Koolhaas, Peter Marcuse, Rosario Pavia, Nuno Portas, Saskia Sassen, Bernardo Secchi, Richard Sennett, Edward W. Soja, Ignasi de Solà-Morales, Manuel de Solà-Morales, Gayatri Chakravorty Spivak, Melvin M. Webber,
Tapa dura, 191 pág. buen estado. Formato grande. Monsa 2005
Idiomas: catalán, castellano e inglés. Tapa blanda, 96 pág. buen estado. Triangle, 2014.
EL TEMPLO ROMANO DE BARCELONA ESTUDIADO A TRAVÉS DE ANTIGUAS Y MODERNAS INVESTIGACIONES HISTÓRICAS Y ARQUEOLÓGICAS CON LA PUBLICACIÓN DEL TEXTO INÉDITO DE LA MEMORIA DEL ARQUITECTO DON ANTONIO CELLES Y AZCONA ESCRITA EN 1835 SOBRE EL TEMPLO ANTIGUO DE LA CALLE DEL PARADÍS, DE BARCELONA, COMENTADA EN SU CONTENIDO Y CON EXPOSICIÓN DETALLADA DE LAS PERSONAS Y MONUMENTOS QUE EN LA MISMA SE CITAN PRECEDIDA DE UN ESTUDIO SOBRE LA ARQUITECTURA ACADÉMICA EN BARCELONA Y DE UNA COMPLETA BIOGRAFÍA DEL ARQUITECTO DON ANTONIO CELLES Y AZCONA SEGUIDA DE UN CATÁLOGO DE LOS GRÁFICOS QUE DEL TEMPLO SE CONOCEN, ASÍ COMO TAMBIÉN DE LA VIEJA MURALLA, CON ABUNDANTE ILUSTRACIÓN GRABADA DE LA OBRA DE TAN ILUSTRE PROFESIONAL, AMÉN DE OTRAS COSAS ÚTILES Y RECOMENDADAS.
Encuadernado en tapa dura, 178 pág. formato grande. Excelente estado. 125 Aniversario real academia de bellas artes de San Jorge, 1974.
Tapa dura, 310 pág. formato grande. Bilingüe español/english. Electa, 2011. Incluye las gafas.
Tapa blanda, 256 pág. formato grande. Buen estado. Taschken, 1993
Libro grabado en formato folio papel cuché 48 páginas en buen estado. Ayuntamiento de Barcelona 1960. Por Adolfo Florensa Ferrer arquitecto conservador de la ciudad de antigua. Descripción y fotografías de las obras de 1848, obras para la exposición de 1888, las obras de 1894, decoración del salón de ciento, la escalera de honor, las pinturas de Miguel viladrich, escultura de viladomat, obras previas a la exposición de 1929, la ampliación del edificio coma las vidrieras, el techo de Ricardo canals, el salón de las crónicas de Josep Maria sert, ampliación del edificio 1958 decoración interior, sala de Don Quijote con las pinturas de Francisco Galí la sala del buen gobierno de Jose Obiols salón del emperador Carlos Quinto boceto de mareas Antonio Tàpies plafones Federico mares para el salón del emperador, estatua de San Jorge por José Viladomat... / 101.2.e
Agustín Reche Por Enrique Ojembarrena Proyecto de la Royal Opera House en el Covent Garden, Londres Por Jeremy & Fenella Dixon Nueva Galería para la Colección Thyssen-Bornemisza, Villa Favorita, Lugano Por James Stirling & Michael Wilford Soane: El hombre y el estilo Por John Summerson La Bank Stock Office revivida Por John Keyworth ¿Por qué conservar los edificios históricos? Por Ernst Gombrich...
140 pág. en perfecto estado. Art & architecture, 1989.