ARQUITECTURA DEL RENACIMIENTO EN SALAMANCA.
Librito con 12 diapositivas. En buen estado. Ministerio educación y ciencia, 1974.
Referencia: 101.1 2.B.esq
Precintado. Tapa blanda, Ed. Arquine.
Enlaces directos: LibroArquitectura + LibroNuevo + MéxicoDF + CiudadDeMéxico + CiudasdMéxico +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Precintado. Tapa blanda, Ed. Arquine.
Librito con 12 diapositivas. En buen estado. Ministerio educación y ciencia, 1974.
EL TEMPLO ROMANO DE BARCELONA ESTUDIADO A TRAVÉS DE ANTIGUAS Y MODERNAS INVESTIGACIONES HISTÓRICAS Y ARQUEOLÓGICAS CON LA PUBLICACIÓN DEL TEXTO INÉDITO DE LA MEMORIA DEL ARQUITECTO DON ANTONIO CELLES Y AZCONA ESCRITA EN 1835 SOBRE EL TEMPLO ANTIGUO DE LA CALLE DEL PARADÍS, DE BARCELONA, COMENTADA EN SU CONTENIDO Y CON EXPOSICIÓN DETALLADA DE LAS PERSONAS Y MONUMENTOS QUE EN LA MISMA SE CITAN PRECEDIDA DE UN ESTUDIO SOBRE LA ARQUITECTURA ACADÉMICA EN BARCELONA Y DE UNA COMPLETA BIOGRAFÍA DEL ARQUITECTO DON ANTONIO CELLES Y AZCONA SEGUIDA DE UN CATÁLOGO DE LOS GRÁFICOS QUE DEL TEMPLO SE CONOCEN, ASÍ COMO TAMBIÉN DE LA VIEJA MURALLA, CON ABUNDANTE ILUSTRACIÓN GRABADA DE LA OBRA DE TAN ILUSTRE PROFESIONAL, AMÉN DE OTRAS COSAS ÚTILES Y RECOMENDADAS.
Encuadernado en tapa dura, 178 pág. formato grande. Excelente estado. 125 Aniversario real academia de bellas artes de San Jorge, 1974.
Idioma: castellano. Tapa dura, 207 pàg. buen estado.. TRiangle, 2002. Incluye DVD.
Historia de su construcción y hechos del pasado y presente.
Tapa dura, 194 pág. en perfecto estado. AJuntament, 2006. 1.300Kg.
por Luis j. Grossman. Breve biografía muestra de trabajos del arquitecto Eduardo catalano, César pelli, Mario Corea Aiello, r. Machado y j. Silveti, Emilio Ambasz, Rafael viñoly, Eduardo elkouss, Carlos Prus, Shannon lévinas, Ignacio dahl Rocha.
Libro de tapa blanda de 82 páginas en perfecto estado editores arquitectos argentinos en el mundo, colección 2004
....
Arquitectura Argentina 101.1. 1a
Tapa blanda, 256 pág. formato grande. Buen estado. Taschken, 1993
Tapa dura, 461 pág. formato grande. Buen estado. FCC; 2004
Tapa dura, 248 pág. formato grande. Juventud, 1971. 1ª ed.
Idiomas: catalán, castellano e inglés. Tapa blanda, 96 pág. buen estado. Triangle, 2014.
Tapa blanda, 142 pág. buen estado. Fund. Pilar i Joan Miró a Mallorca, 2002
Tapa blanda, 144 pág. buen estado. GG, 2000
(Texto en inglés) Tapa dura, 136 pág.buen estado. Princeton, 1996
Completa, 3 volúmenes de tapa dura, 678 pág. formato grande. Alfha,
Por Antonio Gil Albarracín. la provincia más cerca de lo popular metodología y fuentes, los albañiles y la tradición, los materiales, técnicas, las cuevas de Almería, la vivienda formas y funciones, otras construcciones, la cultura del agua, agroindustria tradicional, geografía de la agricultura tradicional,
tapa blanda, 380 páginas en gran formato GBG 1992
Tapa dura, 217 pág. buen estado. CEAC, 1979
Tapa dura, 310 pág. formato grande. Bilingüe español/english. Electa, 2011. Incluye las gafas.