CAZAS SALVAJES AFRICANAS, M. PONS FÁBREGUES.
Tapa dura, 220 pág. buen estado, con esquinas un poco desgastadas (ver foto 4). Imprenta Heinrich, 1914
Referencia: C. 1.1.ctre.esq
La historia de Stephens y Catherwood.
Tapa blanda, 369 pág. buen estado. Diana, 1985
Enlaces directos: losmayas + CulturaMaya + CivilizaciónMaya + PuebloMaya + VictorVHagen +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
La historia de Stephens y Catherwood.
Tapa blanda, 369 pág. buen estado. Diana, 1985
Tapa dura, 220 pág. buen estado, con esquinas un poco desgastadas (ver foto 4). Imprenta Heinrich, 1914
Un antropólogo se adentra en el corazón de Camerún y convive durante años con el pueblo evuzok, integrándose profundamente en su cultura, ritos y modos de vida. Relata su experiencia única desde una perspectiva íntima y comprometida, ofreciendo una mirada privilegiada sobre las costumbres y sabiduría de una comunidad africana a través de los ojos de quien fue aceptado como uno de los suyos. El libro combina el rigor etnográfico con una narrativa accesible, emotiva y reveladora.
Tapa blanda, buen estado. Editorial Ariel, 2007, 2.ª edición actualizada (1.ª edición: 1996).
ISBN: 978-84-344-2224-7.
LluísMallart, SoyHijodelosEvuzok, Antropología, Camerún, CulturaAfricana, Etnografía, PueblosIndígenas, SociedadTradicional, ÁfricaSubsahariana, ConvivenciaIntercultural, InvestigaciónAntropológica
La aventura de un naturalista en las últimas tierras vírgenes.
Tapa blanda, 294 pág. buen estado. M.Roca, 1987
nos explica todo lo que ocurrió durante la trágica expedición antártica -como la épica travesía de Cherry para recoger huevos de pingüino emperador- y lo hace de la forma más objetiva posible, ya que recurre a las fuentes incluyendo fragmentos de cartas diarios de los aventureros. Además, nos cuenta cómo vivió Cherry tras su regreso del Polo Sur, cuando sirvió en el Ejército durante sufrió por no haber podido salvar a sus amigos, cómo fue acusado por Segunda Guerra Mundial, lo que cierta gente por no haber intentado un rescate de éstos y cómo empezó a encauzar su vida hasta que escribió El peor viaje del mundo -todavía hoy considerado el mejor libro de viajes- y encontró finalmente el amor.
Descatalogado. Tapa blanda, 380 pág. en buen estado. National Geographic RBA, 2004. 1ª ed.
La extraordinaria historia de la condesa Marga d'Andurain, espía y aventurera en Oriente Próximo.
Tapa dura, 415 pág. buen estado. P Janes, 2009
Tapa blanda, 238 pág. buen estado. Ediciones B, 1988
Viviendo al límite en Borneo, Amazonas, Sahara, Filipinas...
Tapa blanda, 279 pág. buen estado. M Roca, 1989
Aventuras y desventuras de un científico alemán en el Himalaya.
Tapa blanda, 383 pág. en buen estado. Timun Mas, 1998.
Viajeras y exploradoras por el continente negro
Tapa blanda, 360 pág. buen estado. DeBolsillo, 2004
Tapa dura, 231 pág. Defectos en la sobrecubierta. Tapas y hojas en buen estado. Garriga, 1958. 1ª ed.
La lucha de una mujer por sobrevivir al cáncer en el Polo Sur.
Tapa dura, 376 pág. en buen estado. Oceano-RBA, 2001
Crónica de vuelos de la legendaria aviadora.
1ª edición ilustrada. Joaquín Gil, 1930. Tapas desgastadas, interior en buen estado. Traducción Mario Verdaguer.
Tras la estela de Simbad: de los puertos de Arabia a la isla de Zanzibar.
Tapa blanda, 478 pág. buen estado. Península, 2006
Tapa blanda, 320 pág. buen estado. Ed. Entre Libros, 2005
Tapa blanda, 375 pág. buen estado. P Janes, 1998
20 dramáticos e históricos relatos por los más diversos parajes...
Tapa blanda, 269 pág. en buen estado. Herder, 1957