AYESHA - HIJA DE LA SABIDURÍA, H. RIDER HAGGARD.
Tapa dura, 315 pág. buen estado. Edicomunicación, 1996
Referencia: C. arm. cuarto.2
Tapa blanda, 32 páginas, en buen estado. La novela maestra 7, editorial marco. Primera mitad del s. Xx. Difícil de encontrar.
Enlaces directos: NOVELA AVENTURAS + Literatura francesa + Alfred de musset +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa blanda, 32 páginas, en buen estado. La novela maestra 7, editorial marco. Primera mitad del s. Xx. Difícil de encontrar.
Tapa dura, 315 pág. buen estado. Edicomunicación, 1996
Libro nuevo, de tapa dura. Club Internacional del Libro colección literatura y cine.
.....
96.5 a
Ganador del Premio Goncourt JyJ tharaud, novela del imperialismo británico, a través de la biografía novelada de un gran poeta que se identificó, en su tiempo, con el mundo de ideas que permitió a unos centenarios de ingleses dominar y colonizar a millones de seres de todos los continentes.
Primera edición 1975, tapa blanda, 148 páginas, en buen estado. Editorial Doncel
.
100.2.Q.3
Tapa dura, 174 pág. buen estado. años 50
La historia del hundimiento del crucero Edinburgh, y del rescate de un fabuloso cargamento.
Tapa blanda, 237 pág. en buen estado. ARgos, 1983. 1ª ed.
Tapa dura, 176 páginas, en buen estado. Primera División 1980 Bruguera colección historias Biblioteca Verde 9
...
100. 2.N.1
Novela con viñetas de tapa dura 124 páginas, en buen estado. editorial Bruguera 1977 primera edición
Tapa dura, 220 páginas, en perfecto estado. Ediciones Altaya 1994. Traducción Jacinto romano, ilustraciones justo Barboza. Edición difícil de encontrar.
novela psicológica con elementos de aventura, situada en un marco colonial, escrita con un enfoque modernista. Desafía las categorías tradicionales y es una obra muy influyente (William Golding la citó como inspiración para El señor de las moscas).
Tapa dura, 266 pág. buen estado. Destino, 1948
Tapa blanda, 307 pág. buen estado. Grijalbo, 1981.
2 tomos de tapas duras, buen estado. Mauoci, 1899
Una epopeya vikinga de la reconquista.
Tapa blanda, 951 pág. en buen estado. Booket-Planeta, 2012.
Una carrera contrarreloj a través de lo exótico y lo desconocido, una aventura espiritual sin precedentes...
Tapa blanda, 427 pág. buen estado. DeBolsillo, 2008
obra que combina el lirismo de la naturaleza con una profunda reflexión sobre la conexión humana con el entorno salvaje. En este libro, Bass relata una expedición de pesca en el río Blanco, ubicado en una región remota de Texas, junto a su amigo Dub. Más que un relato de aventuras, la narración explora la belleza y la fragilidad de los paisajes naturales, así como la camaradería y las emociones que surgen en medio de la inmensidad y el silencio. Con una prosa evocadora, Bass invita al lector a reflexionar sobre el impacto humano en la naturaleza y la necesidad de preservarla, mientras captura la esencia de la experiencia de sumergirse en un entorno indómito. El río se convierte en un símbolo de vida, transformación y conexión espiritual.
Tapa blanda, 154 pág. buen estado. Volcano, 2019
Tapa dura, 60 pág. en buen estado. Fher, 1967
Tapa dura, 421 pág. en buen estado. Noray, 1999