Gala, ¿musa o demonio?, Tim McGirk.
Tapa blanda, 282 pág. en buen estado. 1989. 1ª ed.
Referencia: 5-4-1-0
Biografía ilustrada, de tapa blanda, 133 pág. en buen estado. Grijalbo, 1991.
Enlaces directos: LibroBiografía + JeanRhys + CaroleAngier +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Biografía ilustrada, de tapa blanda, 133 pág. en buen estado. Grijalbo, 1991.
Tapa blanda, 282 pág. en buen estado. 1989. 1ª ed.
Tapa blanda, 818 pág. buen estado. Punto Lectura, 2007
Francisco Álvarez Cascos, Miguel Ángel Rodríguez, Baltasar Garzón, José borrell, Joaquín Almunia, Juan Villalonga, CAmilo José Cela, Xabier Arzalluz, Plácido Domingo, Esperanza Aguirre, Isabel Tocino, Loyola de Palacio, Margarita Mariscal de GAnte
Tapa blanda, 206 pág. buen estado. Temas d Hoy, 1998
Tapa dura, 230 pág. en excelente estado. Espasa Calpe, 1940. 5ª ed.
2 tomos, obra completa. Tapas duras, muy bien conservados, Miguel Olamendi, 1982 1ª ed.
Vida y obra.
Tapa blanda, 130 pág. en perfecto estado. Ilustrado. FCE, 2008.
Tapa dura, 344 pág. en buen estado. Juventud, 1941. 2ª ed.
Biografía del general que mató a Ben Barka.
Tapa blanda, 281 pág. buen estado. Dopesa, 1975
A través de una mirada crítica y comprometida, el autor retrata la dureza del mundo del boxeo como expresión de la literatura del lumpen proletariado. Más que una biografía tradicional, la obra revela la crudeza de una existencia marcada por la miseria, el abandono y la soledad, y reflexiona sobre el destino trágico de quienes, tras un breve momento de gloria, caen en el olvido.
Tapa blanda, 283 pág. buen estado. Alianza, 1982
Tapa blanda, 60 pág. buen estado. Castalla, 1940
Tapa blanda, 253 pág. buen estado. L Caralt, 1953
Por Santiago Olives Canals.
Tapa blanda, 293 pág. en buen estado. Escuela de Filología BCN, 1947.
Winston Churchill, John Firzgerald Kennedy, Vincent van Gogh, Pablo Picasso, Sigmund Freud, Santiago Ramón y Cajal.
En tres libros precintados. Tapa dura. Coleccion Nombres que dejaron huella.
Un intenso recorrido autobiográfico que entrelaza confesiones personales con la historia literaria, donde el autor reflexiona sobre la herencia familiar, sus crisis emocionales y la figura del escritor Nathaniel Hawthorne, autor del relato que da nombre al libro. A través de este cruce entre memoria, melancolía y análisis cultural, se exploran los velos que ocultan o revelan la verdadera identidad.
Tapa blanda con solapas, buen estado. Random House Mondadori, 2003, 1ª edición. ISBN: 84-397-0984-6.
Tapa dura, 90 pág. buen estado. Perelló, 1915