Dora Maar con y sin Picasso, Mary Ann Caws.
Tapa dura, 224 pág. formato grande. Buen estado. Destino, 2000
Referencia: 100.2.Q.3
El hombre que fue mánager de Julio Iglesias, asesor de Adolfo Suárez...
Tapa dura, 618 pág. buen estado. Península, 2014
Enlaces directos: AlfredoFraile + LiroMemorias + LibroBiografías +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
El hombre que fue mánager de Julio Iglesias, asesor de Adolfo Suárez...
Tapa dura, 618 pág. buen estado. Península, 2014
Tapa dura, 224 pág. formato grande. Buen estado. Destino, 2000
Luces y sombras de una larga vida.
tapa dura, 480 páginas, y rostrado planeta 2000 en buen estado
Tapa dura, 178 pág. en buen estado. Destino, 1952. 1ª ed.
Tapa dura, 396 pág. buen estado. Lumen, 2003
Vida y amores de una aristócrata.
Tapa dura, 445 pág. buen estado. Grijalbo, 1993
Tapa dura, 151 pág. buen estado. RBA, 2017
Winston Churchill, John Firzgerald Kennedy, Vincent van Gogh, Pablo Picasso, Sigmund Freud, Santiago Ramón y Cajal.
En tres libros precintados. Tapa dura. Coleccion Nombres que dejaron huella.
La experiencia religiosa, ejemplos egregios en los tiempos moderno y contemporáneo, Beatriz de Silva y meneses, Teresa de jesus, Maria Jesus De agreda, Juana Inés de la cruz, Joaquina Vedruna de más, Micaela desmaissieres y Lopez de Dicastillo
Tapa blanda, 278 páginas, en perfecto estado. Temas de Hoy 1996
Un relato completo, documentado e imparcial de la vida de un hombre que vivió los años más dramáticos de la época más dramática de la historia de España... con prólogo de Alfonso Zamora Vicente.
Tapa blanda, 216 páginas, buen estado. Editorial salvat. 1996./ 101.2.a
Tapa blanda, 443 pág. en buen estado. Dyrsa, 1983. 2ª ed. Con la firma y dedicatoria de la autora.LibroFirmado
...Ya en España, defendió su tesis doctoral y ejerció la docencia y la investigación. Un decreto del Papa Francisco la convierte, además, en la primera laica del Opus Dei en su-bir a los altares. En tiempos de conciliación entre la vida profesional y familiar, de urgencias y exigencias múltiples, de grandes oportunidades para la mujer, su vida se presenta como una inspiración para encontrar el propio camino de santidad.
Tapa blanda, 126 pág. en perfecto estado. DeBolsillo, 2018. Por Cristina Abad Cadenas.
Tapa blanda con sobrecubierta, 420 pág. ilustrado. Buen estado. Ed.Siglo Veinte, 1960
sus vínculos secretos con la CIA, el narcotráfico, el vaticano, sus prácticas clandestinas de magia negra...
Tapa dura, 630 pág. buen estado. Grijalbo, 1990
Mi vida junto a Vicente Ferrer...
Tapa dura, 317 pág. en buen estado. Espasa, 2009.
Tapa blanda, 256 pág. buen estado. Pliegos, 1994
María de las Mercedes de Borbón y Orleans, una vida apasionante de amor, deber, tragedia y sacrificio.
Tapa dura, 489 pág. en buen estado. Ilustrado. Esfera de los libros, 2010.