HOSPITAL KINGDOM, LA SERIE, DVD, STEPHEN KING.
Nueva y precintada. Completa con 4 dvds. Terror. Descatalogada. Incluye extras, making of, documentales...
Referencia: 100.2. M
Perfecto estado, sin rayaduras.
Comedia romántica de Lone Scherfig. Manga Films 2000. Dinamarca suecia.
Idiomas castellano y danés, subtítulos castellano.
...
100.2. M
Enlaces directos: +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Perfecto estado, sin rayaduras.
Comedia romántica de Lone Scherfig. Manga Films 2000. Dinamarca suecia.
Idiomas castellano y danés, subtítulos castellano.
...
100.2. M
Nueva y precintada. Completa con 4 dvds. Terror. Descatalogada. Incluye extras, making of, documentales...
En buen estado, sin rayaduras. Thriller. Idiomas Castellano inglés.
....
96.8 B
Thriller con Jessica Chastain.
Buen estado.
Perfecto estado, sin rayaduras.
Director Milos forman, con Colin firth, Annette Bening y meg tilly. vértice cine 2010.
Idiomas inglés, castellano y catalán. Subtítulos castellano.
...
100.2 J
dirigida por Yoji Yamada, ambientada en Japón antes y durante la Segunda Guerra Mundial. La historia gira en torno a una pequeña casa de tejado rojo, donde Taki, una empleada doméstica, trabaja para una familia en Tokio. La trama revela un secreto guardado durante años, desvelando un romance clandestino y las tensiones que surgen en medio de los cambios sociales y políticos de la época. Es un drama profundamente emotivo, con una narrativa llena de nostalgia y sensibilidad, que obtuvo el Oso de Plata a la Mejor Actriz en 2014.
Buen estado.
En perfecto estado, sin ralladuras. Director Thomas vinterberg, con Joaquin phoenix, Sean Penn y clayre danes. Cameo 2002. Castellano e inglés.
En perfecto estado. Dir. Wim Wenders, con Mel Gibson, Milla Jovovich, Jeremy Davies.
Perfecto estado, sin rayaduras. Director Juan José campanella, con Ricardo Darín Héctor Alterio y Norma Aleandro. Cine argentino.
...
100.2. F
Excelente estado, 3 están precintadas.
Premonición, Víctimas de guerra, Distrito Apache, Relaciones confidenciales, Una vida por delante, Hamlet, El pacto de los lobos, Objeto de seducción, Paranormal Activity, Ella nunca se niega, El americano impasible, Réquiem por los que van a morir, Monter's ball, Lejos de la tierra quemada, Premonition 7 días.
Película nueva.
Colección del periódico El país, en caja Slim. 2008.
con Robert De Niro y Chazz Palminteri
Bruce Willis, Halle Berry.
Buen estado.
Perfecto estado, sin rayaduras. Director Paul Greengrass, con Matt damon. Incluye material extra. Audio subtítulos inglés castellano. Universal 2010.
...
100. 2. J
Estado impecable, sin rayaduras.
Se parte es un publicista arrogante abriéndose camino hacia el éxito en nueva york. Pero todo da un vuelco cuando de forma instintiva contesta una llamada telefónica en la cabina que ha estado usando para engañar a su esposa...
Dirigida por George mayer, con Colin Farrell, forest whitaker, y Katie Holmes. Twenty Century Fox 2002.
Idiomas castellano e inglés, subtítulos en castellano e inglés.
....
100.2. M
Dos DVDs en perfecto estado, sin rayaduras. Sogecine y peliculas Pendelton 2003. Idioma y subtítulos español e inglés./ 100.2. J
(En catalán) 7 DVs, Sèrie documental completa. En perfecte estat. Descatalogat. TV3, 2005.
La trajectòria de cadascun d'ells i el moment en què van desenvolupar la seva tasca.
-Els secrets de Palau
-El ciutadà Macià i la jove República,
- Llluís Companys, camins retrobats
-Josep Irla, el president oblidat.
-Josep Tarradellas, la trama d'un retorn.
-Jordi Pujol, passat i present d'una obsessió
-Pasqual Maragall.