MADRE PETRA Y SU ÉPOCA, EMILIO M. APARICIO OLMOS.
Tapa blanda, 291 pág. buen estado. 1982
Referencia: 3-0-3-0
Tapa dura, 786 pág. buen estado. Herder, 1970
Enlaces directos: LibroTeología + KarlRahner + DiccionarioTeología +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa dura, 786 pág. buen estado. Herder, 1970
Tapa blanda, 291 pág. buen estado. 1982
Barcelona. Memoria escolar de Tapa blanda, 160 pág. muy ilustrado.
Tapa blanda, 101 pág. formato folio. En buen estado. 2001. Muy ilustrado con fotografías de las hermanas y casas de la congregación de siervas de María ministras de los enfermos.
Tapa blanda, 238 pág. en buen estado. Ed. Vida, 1999
Asamblea Provincial de Barcelona. Donativo una peseta. Años 50? Número 009637
La vida alterada por la palabra.
Tapa blanda, 245 pág. en buen estado. Sal Terrae, 1993.
Tapa blanda, 223 pág. en buen estado. Salterrae, 2012.
explora la profunda influencia de la Biblia en la literatura y el pensamiento occidental. A través de un enfoque mitológico y simbólico, el autor analiza cómo los textos bíblicos han modelado la imaginación creativa y han servido como fuente de inspiración para numerosos escritores y artistas. Este ensayo fundamental es una obra clave para comprender la intersección entre religión, literatura y cultura.
Tapa blanda, buen estado. Editorial Gedisa, 1988. ISBN: 84-7432-307-X.
eúne catorce ensayos demoledores contra las estructuras de poder y la historia institucional de la Iglesia católica. Con ironía, rigor y erudición, Deschner denuncia la violencia, hipocresía y manipulaciones teológicas a lo largo de los siglos, desmontando el relato oficial del "trabajo en la viña del Señor". Este libro continúa su proyecto de crítica sistemática del cristianismo, enfrentándose sin concesiones a temas como la inquisición, la represión ideológica y el papel del clero en los conflictos sociales y políticos de Europa. Un texto incómodo y revelador, indispensable para quien busque una lectura crítica de la historia eclesiástica.
Tapa blanda con solapas, buen estado. Editorial Yalde, sin año de edición indicado (traducción española posterior a 1987).
ISBN: 84-404-6107-0
Texto en castellano. Libro de las mayoralesas. Tapa blanda, 93 pág. buen estado. 1988
Tapa blanda, 254 pág. buen estado. Hormiga de Oro, 1994
Biografía del santo e historia de la obra salesiana. Doña Dorotea de Chopitea de serra, fundación de los talleres, el excelentísimo señor don José María Serra y muñoz, los talleres Salesianos de Sarria en el conjunto de las instituciones de enseñanza obrera de barcelona, San Juan Bosco en barcelona, los orígenes de la literatura salesiana en Barcelona Don Bosco con la prensa conservadora y burguesa, la gran jornada del 15 de abril Don Bosco ante la burguesía católica de barcelona, la donación de la cumbre del tibidabo, Don Bosco taumaturgo y profeta
Tapa dura, 260 páginas, muchas fotografías. En buen estado coma ediciones Tibidabo 1966
...
201.4.a
Tapa blanda, 109 pág. buen estado. Mater Dei, 2015
Tapa blanda, 246 páginas, en buen estado. Palabra 1986. Traducción Ignacio socias
El espíritu infinito, la santísima trinidad, las tres personas, la inteligencia humana y la doctrina sobre la santísima trinidad, la creación, la naturaleza del hombre, la vida sobrenatural, la caída, el redentor, la redención, la Iglesia visible, el Cuerpo Místico de cristo, la madre de dios, la gracia las virtudes los dones, los sacramentos, la eucaristía, la santa misa, la vida futura, al fin del mundo
Perspectiva de la mujer en la Biblia.
Tapa blanda, 150 pág. en buen estado. Recursos, 2002.
La glorificación de un maesro de escuela: beato hno. Benildo e impresiones del viaje a Italia.
Circular de Abril - Junio, 1948. 22 pág. en buen estado. Difícil de encontrar.