Risas, poesías y chirigotas, Consuelo Armijo
Cuentos poeticos infantiles.
Marta balaguer. Tapa dura, 90 páginas, en perfecto estado. Miñón 1984
Referencia: Casilla 1.2.C.esq
Contiene Claro de luna, de Hans Christian Andersen y Mogens, de Jens Peter Jacobsen.
Tapa blanda, 162 pág. en buene estado. Ed Horizontes, 1944.
Enlaces directos: LibroCuentos + HChristianandersen + JPeterJacobsen +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Contiene Claro de luna, de Hans Christian Andersen y Mogens, de Jens Peter Jacobsen.
Tapa blanda, 162 pág. en buene estado. Ed Horizontes, 1944.
Cuentos poeticos infantiles.
Marta balaguer. Tapa dura, 90 páginas, en perfecto estado. Miñón 1984
Tapa dura, 94 pág. en buen estado. Toray 1979. Ilustración: Carmen Guerra.
Tapa dura, 38 pág. gran formato. C.Lectores, 2002
Cuentos, recetas y otros afrodisiacos.
Tapa dura, 323 pág. buen estado. P JAnes, 1997
colección de relatos que reinterpreta y subvierte cuentos de hadas clásicos desde una perspectiva feminista y gótica. La autora mezcla erotismo, terror y simbolismo para explorar temas como el deseo, el poder, la violencia y la transformación. A través de personajes femeninos fuertes y transgresores, desafía las narrativas tradicionales y los roles de género, ofreciendo versiones oscuras y provocadoras de historias como Barbazul, Caperucita Roja y La Bella y la Bestia. Esta edición, ilustrada por Alejandra Acosta, realza el ambiente sombrío y sensual de los relatos con imágenes impactantes que complementan el tono fantástico y perturbador del texto.
Tapa dura, 178 pág. buen estado. SextoPiso, 2014
Seis relatos en los que José Saramago transforma objetos y situaciones cotidianas en parábolas sobre el poder, la libertad y la condición humana. Incluye «Silla», «Embargo», «Reflujo», «Cosas», «Centauro» y «Desquite». Traducción de Eduardo Naval.
Tapa blanda, 208 pág. En buen estado. Suma de Letras, 2005. ISBN 84-663-1633-7.
Celebrada por la crítica de Estados Unidos como la heredera de Raymond Carver, la autora se ha transformado, casi de improviso, en la gran promesa de la literatura norteamericana de fin de milenio. Sus cuentos, protagonizados casi siempre por mujeres en lucha diaria contra la desesperación, armadas con su inteligencia y su fuerza, poseen un registro emocional y un oscuro humor sólo comporables a la belleza y energía de su prosa, que hicieron de este libro uno de los cinco fíitulos notables de 1998 del New York Times, y acreedor al prestigioso Premio de Ficción de Salon Magazine.
Tapa blanda, 297 pág. en buen estado. Emecé, 1999.
Tapa dura, 48 pág. bien conservado. Molino, 1947. 2ª edición. Ilustrada por Emilio Freixas. Versión española de José María Huertas. Colección Mis primeros cuentos. Difícil de encontrar.
Tapa dura, 30 pág. buen estado. San Pablo, 2001
Las andanzas de una niña con síndrome de Down.
Tapa dura, 44 pág. formato grande. Buen estado. Beascoa, 2019
Número 8, 8 páginas ilustraciones Ralph y conde. Texto María Luisa. Difícil de encontrar.
...
100.2.5.a
Ilustraciones María Pascual. Tapa dura, 620gr. en buen estado. Toray, 1969
Colección k1. Tapa blanda, 16 páginas, en buen estado. Editorial Fher, años 50?
Historias y leyendas sobre el significado del amor que se explican en los 5 continentes recopilación de Anna Guitart.
Tapa dura, 350 páginas, en buen estado. Rba 2001. 750gr.
Tapa dura, 144 pág. bien conservado. María Borrat, 1945
la cabaña del bosque, el cuento del platito de plata de la manzana transparente, Sdko, hielo, el tonto del mundo y el barco volador, Baba Yaga, Baba Yaga y la niña de corazón bondadoso, el gato que llego a ser guarda forestal en jefe, primavera en el bosque, la hijita de la nieve, el príncipe Iván, la niña bruja y la hermana del sol
tapa dura, 150 páginas, en buen estado. Piñón 1981. Ilustraciones José a. Díez Rodríguez.Colección Las Campanas, 24