- Nuevo
ANDREU ALFARO, SILS-MARIA.
(En català) catàleg d'art de tapa tova format foli 36 pàgines en Perfecte estat galeria Joan Gaspar 2000 escultures i dibuixos.
Referencia:
Tapa blanda, 60 pág. buen estado. Uni.Granada, 1983.
Enlaces directos: LibroEscultura + CarmenJiménez +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa blanda, 60 pág. buen estado. Uni.Granada, 1983.
(En català) catàleg d'art de tapa tova format foli 36 pàgines en Perfecte estat galeria Joan Gaspar 2000 escultures i dibuixos.
Tapa blanda, 644 pág. buen estado. Cátedra, 1972
Tapa blanda, 34 pág. buen estado. 1983
(Texto en catalán) Catàleg d'escultures, de tapa tova, format foli, 16 pàg. en perfecte estat. Inclou la invitació. Galeria Thesevs, 1990.
catálogo de obras, en tapa dura, 205 páginas coman en buen estado. Arte Gaglianone 1990
Catálogo de exposición Banco de Granada. Tapa blanda, 53 pág. buen estado. 1975
A partir de las cartas que Claudel escribió desde su reclusión, y más de cuarenta años después de su muerte, reconstruye la vida trágica de ese personaje romántico. quien se enfrentó a su familia y a su época para entregarse a su pasión de esculpir y unirse al hombre del que se había enamorado, su maestro, Auguste Rodin. Su escultura, al principio influida por Rodin, acabó impregnando poderosamente la de su maestro, con toda su fuerza y sensualidad, profunda y deslumbrante. Pero Rodin temía que le hiciese sombra y nunca la ayudó a salir adelante. Tampoco supo corresponder a su fidelidad y acabó casándose con otra mujer, Rose Beuret. Para Paul Claudel poeta, dramaturgo y embajador de Francia en Estados Unidos, Camille había sido la hermana adorada que iluminara su infancia. Paul no pudo resistir que le abandonara por Rodin y se alejó de ella para siempre. Sola y sin recursos, se sumió en una crisis depresiva y empezó a destruir sistemáticamente todas sus obras. Un día, por una orden de la familia Claudel firmada por el propio Paul, los enfermeros irrumpieron en su taller de escultora para llevarla al sanatorio donde vivió treinta años, hasta su muerte. Lúcida y desesperada, escribió numerosas cartas, hablando a su familia del frío, de la promiscuidad y del horror, pidiéndoles que la sacaran de allí. Pero pese a sus quejas desgarradoras y a la opinión de los médicos, la familia Claudel nunca accedió a sus ruegos. permaneció sola, alejada de su obra y del mundo hasta su muerte.
Tapa blanda, 342 pág. en buen estado. Circe, 1990. 5ª ed.
Tapa blanda, 34 pág. buen estado. 1979
Tapa dura, 126 pág. buen estado. Tecla Sala, 2008
Cartel de 128 x 90 cm. Exposición sobre Rodin que en 1984 se celebró en la Fundación Pierre Giannada, cantón de valais, suiza. Perfecto estado.
...
Henry Moore, Modigliani, Toulouse-Lautrec, Esculturas egipcias y etruscas.
Tapas blandas, 90 pág. buen estado. Unesco-Hermes, 1966
Exposición sala Luzan. Tapa blanda, 37 pág. buen estado. 1982.
Tapa blanda, 315 pág. formato grande. Museo Reina Sofía, 1999
Tapa blanda, 96 pág. buen estado. Tashen, 1998
Programa exposición, diptico tamaño DIN a4, EN buen estado. Galerías de arte castrum de fels, urbanización GranVíamar, Castelldefels 1977
Catálogo exposición Le Point Cardinal París. Tapa blanda, 40 pág. buen estado. 1975