- Nuevo
1ª subasta cámaras de colección.
Tapa dura, 236 pág. en buen estado. Palacio Congresos Barcelona, 1989. Serie limitada de 100 ejemplares.
Referencia:
Tapa dura, 211 pág. buen estado. 2007
Enlaces directos: GaleríaFotográfica + LibroFotografia + PepBonet +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa dura, 211 pág. buen estado. 2007
Tapa dura, 236 pág. en buen estado. Palacio Congresos Barcelona, 1989. Serie limitada de 100 ejemplares.
Tapa blanda, 207 pág. buen estado. GG, 1974
Tapa dura, 140 pág. formato grande. Buen estado. Tecla Sala, 2003
Buen estado. 10x7,2cm. 1957
Manual con técnicas y consejos para aprender firmar y editar una película, documental.... Sumario: Historia del vídeo, sus primeros pasos la evolución de la televisión, el tubo de rayos catódicos, como funciona un vídeo, del aparato de televisión, la cinta de vídeo, formatos de vídeo, escoja su magnetoscopio videocámaras o camascopio, funciones avanzadas del camascopio, la lente, el foco y el enfoque, exposición automática ... técnicas básicas, planos básicos, escoja el plano correcto, el lenguaje cinematográfico, cómo hacer una película, como grabar para editar después, lg, crear una secuencia, a cámara en movimiento, como expandir la acción, acciones paralelas, como manipular el espacio y el tiempo, la secuencia completa, la iluminación lámparas y accesorios la iluminación con efectos expresivos, la iluminación para el realismo, el sonido, escoja su tema la película sin guión, deportes, el vídeo de la familia, paisajes, naturaleza, viajes, cómo hacer un documental el ensayo cinematografico, una adaptación de ficción, la película de guión sencillo el papel del director técnicas especiales, macro y micro, efectos de cámara, técnicas especiales, efectos especiales con filtros, filmación de escenas peligrosas peleas y explosiones, creación de comedia, creación de suspense, efectos especiales ...Tapa dura, formato 27 x 22 cm, 224 páginas, en perfecto estado. Editorial Salvat 1991. ISBN 84 345 3596 3 / 100.1.2
Álbum fotográfico Se incluyen 5 láminas de Amalia Rodrigues, actriz portuguesa y diva del fado. 32 páginas, formato folio, perfecto estado. Editorial Montepío 2009.
...
100. 2 q.4
Tapa blanda, 64 pág. buen estado. Orbis, 1990
Catálogo exposición de tapa blanda, 128 pag. buen estado. Idiomas: castellano/catalán. Fund. Tàpies, 2003
Tapa blanda, 159 pág. buen estado. National Geographic, 2005
Catálogo de exposición Palau Robert. Text en català. Tapa blanda, 112 pág. buen estado. 2007
Catálogo Sala luzán. Tapa blanda, 52 pág. buen estado. 2012
(Texto en catalán) Primer premi de fotografia Xavier miserachs. Pròleg de Manuel Vázquez Montalbán. Silvia Aguado Agustí argelich, Elisenda fontarnau ,Helena Gomà, Miquel González De la Fuente, Pep Herrero, Jordi López dot, Leticia Martínez, Josep Maria Rosell, gloria Solsona
tapa dura, estat impecable, Hotusa 2001. 1,250kg.
Este libro es un testimonio visual y conceptual del proyecto "Cuerpos Pintados", que a lo largo de dos décadas ha reunido a artistas de Chile, Latinoamérica y otros lugares para explorar el cuerpo humano como lienzo vivo. Mediante la pintura corporal y diversas intervenciones artísticas, el proyecto examina la diversidad de razas, géneros y las transformaciones del cuerpo desde el nacimiento hasta la muerte. Con un enfoque multidisciplinario que incluye música, fotografía y cine, la obra invita a percibir el cuerpo libre de prejuicios, celebrando su infinita variedad. Este volumen recopila el trabajo desarrollado en diez años de intensa actividad, plasmando una visión enriquecedora sobre la estética y significado del cuerpo humano.
Tapa dura con sobrecubierta, buen estado.Roberto Edwards, 2003
Sin circular, Estado impecable. Colección olímpica oficial fotos Julián 48
El siglo XX en imágenes.
Catálogo de fotografías de tapa dura, 62 pág. formato folio. en perfecto estado. Los grandes fotógrafos, 31. Orbis. 1984.