lote 5 fotografías de Susqueda y alrededores.
11x8cm. en perfecto estado. años 40.
Referencia: C. 101.4.álbum 1.3
Una de ellas circulada. Barcelona 8 diciembre 1933. bueno estado. Comida multitudinaria en lo que parece ser un teatro.
Enlaces directos: Años 30 + fotografía + postal + banquete +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Una de ellas circulada. Barcelona 8 diciembre 1933. bueno estado. Comida multitudinaria en lo que parece ser un teatro.
11x8cm. en perfecto estado. años 40.
Timoner, campeón del mundo de mediofondo en pista, 1959.
Fotografía original de Allguersuari BCN, 24x18cm. En buen estado.
En el dorso indica el municipio, foto dos, no puedo confirmar que sea Girona.
En perfecto estado. Años 40. 11x8cm.
10, 2 x 7, 5 cm. En buen estado.
Una bolsa llena de fotos de mediados del siglo pasado. Viajes y eventos familiares.Buen estado.
Tornillería en el número 128 de alguna calle de Barcelona o privincia, con furgoneta Ebro F-100 o similar, año 1955. Buen estado.
- La foto del posado del soldado (de caballería?): se trata de Manuel Esquius Muncunill, Junio 1933-Manresa. 14,5X9CM. en perfecto estado.
- La del posado colectivo, en la que aparece el soldado de la primera foto: Mayo, 1939. 23x17cm. En perfecto estado por su cara y con restos de haber sido despegada por su dorso.
En buen estado. Principios s. XX.
Fantástica panorámica de las instalaciones. 14,5x10cm. En buen estado. Original años 60-70, Alemania.
16,6x6,5cm. En buen estado.
Fotos originales por J.Galle Pamplona, mediados S.XX. Buen estado. 13x8cm.
Original con sello de Valls Reporter Gráfico. 18x12cm.
Originales de finales de los años 50. Difíciiles de encontrar porque el club tuvo una efímera existencia. En buen estado.
Original años 60-70. 24x17cm. buen estado.
Refugio Mare de Déu de les Ares. 11 x 8,5cm. en perfecto estado. Pallars Sobirà.