Lote 2 novelas Barbara Wood.
El fuego de la vida y Domina.
Tapas blandas, Ed. Grijalbo, en buen estado.
Referencia: 8.10.ctre.esq
Los últimos tiempos de la dictadura de Franco...
Tapa blanda, 450 pág. buen estado. Alfaguara, 1999
Enlaces directos: NovelaHistórica + JLuisCebrián +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Los últimos tiempos de la dictadura de Franco...
Tapa blanda, 450 pág. buen estado. Alfaguara, 1999
El fuego de la vida y Domina.
Tapas blandas, Ed. Grijalbo, en buen estado.
Novela ambientada en la América recién conquistada...
Tapa blanda, 410 pág. en buen estado. Noguer 1973, 1ª ed.
En el corazón del Siglo de Oro español, una mujer desafía las normas impuestas por una sociedad dominada por el poder, la religión y los prejuicios. Ambientada en una corte llena de intrigas, pasiones prohibidas y conflictos de conciencia, esta novela histórica entrelaza con maestría hechos reales y ficción para ofrecer un retrato vívido de un tiempo marcado por la grandeza imperial y la miseria humana. Una historia de ambición, secretos y redención que gira en torno a una enigmática residencia conocida como la Casa de los Siete Pecados.
Tapa blanda con solapas, muy buen estado. Penguin Random House Grupo Editorial, 2017, edición actualizada.
ISBN: 978-84-9062-958-1.
novela que transporta al lector a una época de cambios y conflictos en la sociedad, donde los personajes enfrentan dilemas morales y políticos que marcan sus destinos. Con una prosa cuidada y una profunda reflexión sobre la naturaleza humana, Otero ofrece una obra rica en matices históricos y sociales, explorando las tensiones entre el poder, la ideología y la vida cotidiana.
Tapa blanda, precintado. Editorial Libro Amigo.
novela histórica ambientada en el Líbano del siglo XIX que entrelaza leyenda y realidad. A través de la vida de Tanios, un joven marcado por el misterio de su origen, la historia recorre los conflictos políticos, religiosos y familiares que sacuden a su aldea natal. La figura de Tanios se convierte en símbolo del destino trágico y del exilio, mientras los ecos del poder otomano y las intrigas locales conforman un escenario de traiciones, pasiones y lealtades divididas. Una narración envolvente y poética que explora identidad, honor y pertenencia.
Tapa blanda, buen estado. Alianza Editorial, 1994, 2ª edición.
ISBN: 84-206-5424-8
Tapa blanda, 201 pág.buen estado. Alianza, 1976
Uno de los libros más realistas que se han escrito sobre la verdad histórica de los hechos y eróticos, de una corte que era gobernada por las amantes de los reyes. Libro de tapa blanda, de 192 páginas en buen estado. Editorial vergi 1976 / 100.2.D
Moderno Quijote idealista hace más de 30 años, montado en una bicicleta, bartolo, un militar paraguayo, encabezó una revuelta contra el gobierno de su país
Tapa blanda, 268 páginas, en buen estado. Pomaire 1980.
..
Ambientada en la América del siglo XVII.
Tapa dura, 263 pág. en perfecto estado. P Janes, 2000
Tapa blanda, 156 pág. buen estado. Vicens Vives, 2005
Tapa dura, 218 pág. buen estado. J.Janes, 1955
Versión sui géneris pero rigurosamente documentada de la biografía de Jesucristo, en concreto de sus primeros años de vida.
Tapa blanda, 357 pág. en buen estado. Zeta, 2007
En 1535, en el corazón de una Europa convulsa tras el cisma de Lutero, se suceden las rebeliones contra la Iglesia católica. En la ciudad alemana de Münster un orador particularmente preparado, Bernd Rothmann, encabeza la revuelta contra la corrupta jerarquía católica. Dentro de la ciudad se declara la libertad religiosa y acuden centenares de peregrinos. Extramuros, sin embargo, los ejércitos católicos se aprestan para el escarmiento más despiadado. Dieciocho años después, cuando la sublevación de Münster es sólo un recuerdo y la Inquisición persigue cualquier indicio de herejía, el inquisidor general de Lyon tiene que identificar con urgencia al autor de un manuscrito anónimo, especialmente venenoso, e impedir su difusión. Es obra de un brillante filólogo y teólogo, experto en medicina, que sostiene las teorías más heterodoxas sobre el funcionamiento del cuerpo. Y para seguir su rastro, el inquisidor acude a Joachim Pfister, un culto grabador de tipos de imprenta.
Tapa blanda, 267 pág. buen estado. Tusquets, 2005
Una apasionante carrera contra reloj: cuatro días para salvar al rey en el tumulto revolucionario.
Tapa dura, 293 pág. buen estado. Novelia, 2000
Tapa duro, 281 pág. buen estado. DeAgostini
Tapa blanda, 203 pág. buen estado. SM Barco de vapor, 2002