Monsoon, Steve McCurry.
Reportage fotográfico sobre el monzón, el viento que se produce, especialmente, en el océano Índico y en el sur de Asia.
Texto en inglés. Tapa dura, 84 pág. buen estado. Thames and Hudson, 1984
Referencia: 50-2-2-0
Una visión exhaustiva y una guía amena del país más sorprendente, insólito, contradictorio y curioso del mundo...
Tapa blanda, 280 pág. en buen estado. Arias Montano, 1991. 1ª ed.
Enlaces directos: India + LibroViajes + LibroIndia + RamiroACAlle + LaIndia +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Una visión exhaustiva y una guía amena del país más sorprendente, insólito, contradictorio y curioso del mundo...
Tapa blanda, 280 pág. en buen estado. Arias Montano, 1991. 1ª ed.
Reportage fotográfico sobre el monzón, el viento que se produce, especialmente, en el océano Índico y en el sur de Asia.
Texto en inglés. Tapa dura, 84 pág. buen estado. Thames and Hudson, 1984
Nascuda al cor de l'India en una família de casta baixa, Phoolan Devi estava destinada a viure com una esclava. La van casar als onze anys amb un home tres vegades més gran ella, la van abandonar i la van violar. Però ella s'hi que va rebel·lar i, al capdavant dels desheretats de la societat, es va conyertir en la reina dels bandits. Durant tres anys, comandant un veritable exèrcit, va fer volar la imaginació d'un continent sencer, robant als rics per donar-ho als pobres, a la recerca d'una venjança insaciable contra la brutalitat dels homes. Per a totes les dones del món, Phoolan Devi és el símbol de la revolta i el combat per l'alliberació.
Tapa tova, 380 pàg. en bon estat. Columna, 1996.
Tapa blanda con sobrecubierta, 420 pág. ilustrado. Buen estado. Ed.Siglo Veinte, 1960
India, la morada de los dioses Martinica, delicias caribeñas El Regent’s Canal Marsella Chinatown de San Francisco
106 pág. buen estado.
Desastre de Bhopal, 2 de diciembre de 1984
Tapa dura, 417 pág. buen estado. Planeta, 2001
Índia, Tibet, Xina, Japó.
Tapa tova, 93 pàg. en bon estat. Cruilla, 1998
Tapa blanda, 153 pág. buen estado. Kier, 1968
filosofía y espiritualidad india.
Tapa blanda, 262 pág. buen estado. Krishnamurti, 1966.
Tapa dura, 267 pág. en buen estado. Euros, 1974.
Tapa blanda, 166 pág. buen estado. Kier, 1969
obra que combina narrativa de viajes y reflexión personal. A través de sus experiencias y vivencias, el autor describe la India desde una perspectiva íntima y apasionada, mostrando su fascinación por la espiritualidad, la cultura y las contradicciones del país.
Tapa blanda, 547 pág. buen estado. Kailas, 2009
Ejércitos y batallas, 68.
Tapa blanda, 64 pág. buen estado. Del Prado, 1992
Tapa blanda, 427 pág. buen estado. Punto Lectura, 2009
Tapa dura, 454 pág. buen estado. formato grande. P JAnes, 1992
novela cargada de simbolismo y realismo mágico. Narra la historia de Moraes Zogoiby, conocido como "el Moro", descendiente de una familia cristiana de la India con raíces judías y musulmanas. A través de su voz, se explora la compleja historia de su linaje y las tensiones culturales, políticas y religiosas de la India. La novela mezcla amor, traición, arte y poder, abordando temas como la identidad, la tolerancia y el choque de civilizaciones. Es una obra profundamente introspectiva y a la vez panorámica, con el estilo característico de Rushdie lleno de humor, ironía y una prosa exuberante.
Tapa dur,a 488 pág. buen estado. P Janes, 1995
Tapa blanda, 176 pág. en buen estado. Ed. Aguilar, ilustrado.