Antiguo llavero la Virgen y el Niño Jesús
Llavero de metal, años 70, 8,5 cm de longitud total.
....
C. 100. 4a
Referencia: c. 100.4.b
De metal. Calzados Labomba de Ponferrada y Yacaré de Barcelona.
Enlaces directos: +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
De metal. Calzados Labomba de Ponferrada y Yacaré de Barcelona.
Llavero de metal, años 70, 8,5 cm de longitud total.
....
C. 100. 4a
Metacrilato de 5,7 cm de longitud. Nuevo.
...
4.8
Balanza metálica nueva. Pesa hasta 100gr. Estética vintage. Made in Hong Kong.
Nueva, sin uso. Multitaladro. Formato folio. Enri, 1992. Difícil de encontrar.
Cenicero de vidrio realizado con la base de una botella de cava, bodega Agustí Torelló. Con la firma. Emilio Rabal, barcelona. 2000. 10 cm de diámetro y 5 de altura..
C. 0.2
De madera, vacía. En perfecto estado. Con la etiqueta y sello adhesivo de la República de Cuba sin pegar. 26 x 20,5 por 5 cm.
Muy bien conservado. En portada Kubala. Hennes Weisweiler ha cambiado al Barça, el tridente marcial Cruyff y Sotil, Hugo Sotil: el Barça juega el mejor fútbol de España. El análisis de Kubala selección española 1975, mundial Argentina 78 Luis Aragonés Atlético de Madrid del domingo se la juega, el RCD Espanyol debe luchar por el título, póster central Paul Breitner, con el uniforme de soldado unionista guerra secesión estados unidos, boxeo el gitano Jiménez, de campeón albañil Manuel Orantes mi debut en Copa Davis capítulo 2, el affaire lacio Barça han secuestrado a Johan cruyff? El contrato secreto del partido de tenis Orantes Connors Niki Lauda la computadora de Fórmula 1
.
100.2.Q.3
Abresobres de jockey, de acero y plomo cromado. 18 cm.
...
C. 100. 4 B
Totalmente nuevo. Múltiples compartimentos. 19 x 10 cm. Mundi westport Group. luxemburgo./ c.0.3
Con cristal y marco de madera de 39x46,5cm. En perfecto estado.
Primera mitad siglo XX. País de tela, varillaje de madera y anilla de bronce. Ilustrado con motivos florales. En buen estado.
...
c. 0.3
Lámina 1 nueva Sellos con la historia del Español desde 1900 hasta 1988. Full conmemoratiu del 100 aniversari de l'entitat esportiva.
...
Sello filatelia c. 101. 4. Carpeta 1
Reproducción de un cartel del año 1905. En conmemoración de los 100 años del automóvil. 1884-1984. 83 x 56 cm. En el dorso fotografías de distintos modelos como muestra de la evolución del automóvil. / 8.5 a
En perfecto estado. 25 coronitas. 22,5 x 15 x 5 cm
...
100.2.5.a
Lote de calaveras en distintos tipos de piedras semipreciosas. Todas entre los 7 y 5 cm de longitud y entre los 300 y 80 gramos de peso. 2 tienen alguna pequeña picadura o grieta, no corren peligro de partirse, mirar fotografía 6. Las otras 14 en perfecto estado.
....
c. 1.2
Estado impecable. 12 temas, World, Massachusetts, and the sun will shine... Polydor 1978 edición española./ 100.2. Q. 2