S.P.Q.R., Roma Aeterna.
Catálodo con precios, subasta numismática Aureo & Galico. Monedas antigua Roma.
Tapa dura, 100 pág. en perfecto estado. 2017.
Referencia: 101.1.19.3.esq
Colección del museo arqueológico nacional.
Tapa blanda, 95 pág. en buen estado. 2001.
Enlaces directos: LibroNumismática + LibroArqueología +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Colección del museo arqueológico nacional.
Tapa blanda, 95 pág. en buen estado. 2001.
Catálodo con precios, subasta numismática Aureo & Galico. Monedas antigua Roma.
Tapa dura, 100 pág. en perfecto estado. 2017.
Colección completa de 40 monedas, acuñadas por la FNMT en metal bañado en oro y plata puros.Incluye el dossier descriptivo. En perfecto estado. El País, 2003.
Tapa blanda, 59 pág. formato folio. En perfecto estado. Aureo & Galicó, 2021
Colección Verdaguer de billetes del banco de españa, emisiones locales Andorra y cataluña, billetes extranjeros y billetes de lotería. Libro de tapa blanda, de 158 páginas, en perfecto estado. 2017.
..
100.1.3
Catálogo subasta de numismática aureo & calicó. octubre 2015 Carlos IV Isabel II.
Tapa dura, formato folio 204 páginas, en muy buen estado.
...
201. 3. A
Se incluye también otro catálogo de subasta pública: Selección de 500 monedas, medallas y billetes.
Ambos de tapa dura, en perfecto estado. Aureo y Galicó, 2019-20.
Tapa dura, 163 pág. en buen estado. Lunwerg, 1999.
Subasta numismática. Tapa blanda, 184 pág. en perfecto estado. Aureo & Galicó, 2017.
Billetes españoles, siglo xx, década 1920 30, guerra civil, estado español, Juan Carlos I, billetes ultramar, Consell general de les Valls d'andorra. Martes 21 de diciembre de 2010. Marti Hervera subastas numismaticas. Libro de tapa dura de 170 páginas, formato folio, en perfecto estado. / 6.4
Centenario de la peseta como unidad monetaria nacional. Gobierno provisional de Alfonso 13 todos los valores y metales ordenados por valor facial, República emisiones madrid, sellos monedas, emisiones locales, Estado español emisiones locales, emisiones burgos, emisiones madrid, emisiones conmemorativas, reacuñaciones oficiales, lista de duros falsos de época "duros sevillanos". Librito grapado de 44 páginas, en buen estado aunque con algunos apuntes escritos al margen, ver fotografía. José a Vicente 1972 sexta edición. / 101.2. A
Por José a. Vicenti. Cecas peninsulares y americanas.
Tapa dura, 222 páginas, en buen estado. Edición 1978. 520gr.
Tapa dura, 68 páginas, en perfecto estado. 3 diciembre 2013.
....
Numismática monedas 201. 3. A
Tapa blanda, 90 pág. en buen estado. 2015.
Tapa blanda, 291 pág. buen estado. Ministerío economía, 1988
Tapa dura, 419 pág. buen estado. 1979
Importantísima selección de ocho escudos y otras acuñaciones, 31 enero 2018. La historia de la danza, el sistema monetario castellano en la edad moderna, la moneda de oro en la época de los austrias, las primeras emisiones de onzas en los reinos de las indias, no sé misiones en la época de los Borbones las emisiones de 100 pesetas. Libro de tapa dura y formato folio con 196 páginas, en perfecto estado.
...
100.1.3