Historia de los amantes de Teruel.
Tapa blanda, 31 pág. buen estado. 1963
Referencia: 101.2.E.esq
Tapa dura, formato grande. Buen estado. 1999. Idiomas: catalán, castellano, inglés.
Enlaces directos: LibroJoyería + BaguésMasriera +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa dura, formato grande. Buen estado. 1999. Idiomas: catalán, castellano, inglés.
Tapa blanda, 31 pág. buen estado. 1963
Tapa blanda, 18 pág. buen estado. Joyería Bagués, 1957
Tapa blanda, 461 pág. buen estado. GG-Diseño, 1980
la historia, edificios y colecciones
Tapa blanda, 128 pág. buen estado. 2006
Colecciones de fascículos completas.
-Grandes batallas navales.
- Barcelona paso universal
- Los animales de compañía.
- Cataluña en la guerra civil española
- El Mediterráneo ciudad.
- La sociedad civil catalana.
Tapas blanda, buen estado.
fascinante recorrido por el mundo diplomático, contado desde la experiencia personal del autor, quien desempeñó destacados cargos en la diplomacia española, como embajador y portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores. El libro desentraña los entresijos de la diplomacia moderna, revelando cómo se negocian los acuerdos internacionales, las estrategias detrás de las declaraciones públicas y las tensiones entre países. Con un estilo directo, irónico y a menudo humorístico, Arias comparte anécdotas y episodios que muestran tanto los logros como las sombras de este mundo, incluyendo las intrigas, los egos y la presión política. La obra destaca temas como la relación entre España y Estados Unidos, el papel de las Naciones Unidas y los retos de representar a un país en un escenario global complejo. Es un texto que combina rigor informativo con una narrativa amena, ideal para quienes desean entender mejor el papel de la diplomacia en los asuntos internacionales.
Tapa blanda, 456 pág. buen estado. P Janes, 2010
Tapa dura, 188 pág. formato grande. Buen estado. Iberlibro, 2003
Tapa blanda, 255 pág. buen estado. Ediciones B, 1994
Una introducción a la psicogenealogía.
Tapa blanda, 123 pág. buen estado. Obelisco, 2009
Pedro Piulachs oliva, Pedro Rodríguez, Narciso de carreras, Jaime planas, Félix Gallardo, Felix Estrada Saladich, José a. Tiffón, Andreu Claret, Jose Maria Bosch Aymerich, Antonio Enric Valls, Salvador Paniker, José Luis Calonge, Joaquín carreras, José Tarín iglesias, Alberto Assalit, Luis Gamón Boldova, José Luis Bruna de quixano, Mariano Ganduxer, Manuel Meler, José Elías Andreu, Rafael entrena cuesta,
Tapa dura, 136 pág. en buen estado. Barral, 1976. Edición numerada.
Tapa blanda, 22 pág. formato grande. En buen estado. Ayuntamiento BCN, años 50.
Tapa blanda, 170 pág. formato bolsillo. Buen estado. Daimon, 1973
Un ensayo provocador y riguroso que analiza la representación del cuerpo y el deseo en la cultura visual, desde la pornografía hasta la iconografía mediática contemporánea. A través de una mirada crítica, se examina la evolución histórica de las imágenes eróticas, su censura, su función social y su impacto en la percepción colectiva. La obra conecta el placer visual con las dinámicas de poder, explorando los límites entre arte, moral y transgresión.
Tapa blanda, buen estado. Ediciones Akal, 2004, 2ª edición. ISBN: 84-7600-343-9.
La nobleza, la etiqueta, la boda, los honores militares, el protocolo religioso, bautizos, funerales...
Tapa blanda, 302 pág. buen estado. Oberon, 2004
Tapa blanda, 520 pág. buen estado. Siruela, 2010