ÀNGEL PLANELLS BODEGONISTA.
Tapa blanda, buen estado. 2007
Referencia: c. armsalet.dta
Catálogo de obras de 78 pág. tapa blanda, 1987. Firmado, dedicado y con dibujo original del pintor (foto 2) Texto en catalán
Catálogo exposición Sala Llorenç, 12 pág. 1982. Texto catalán/castellano.
Ambos tamaño folio, en buen estado.
Enlaces directos: CatàlegPintura + CatálogoPintura + CatálegExposició + CatálogoExposición + LibroFirmado + CatèlegArt + JMartínezLozano +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Catálogo de obras de 78 pág. tapa blanda, 1987. Firmado, dedicado y con dibujo original del pintor (foto 2) Texto en catalán
Catálogo exposición Sala Llorenç, 12 pág. 1982. Texto catalán/castellano.
Ambos tamaño folio, en buen estado.
Tapa blanda, buen estado. 2007
análisis exhaustivo del movimiento romántico, abordando sus múltiples expresiones en el arte, la literatura, la arquitectura y la música.
Tapa blanda, 446 pág. buen estado. Alianza, 1992
Idioma: castellano. Tapa dura, 66 pág. formato grande. Buen estado. Polígrafa, 2000
Díptico presentación y folleto con reseña biográfica en francés. Exposición, Galerie Lucie Weill.
Lote de tres libros de tapa dura, formato grande. Buen estado. años 80-90. Texto en inglés.
Tapa dura, 92 pág. formato grande. Buen estado. Folio, 2002
Retrospectiva, 1975-1992. Catálogo de tapa blanda, 250 pág. formato grande. 1.670Kg. En buen estado. Fundació Joan Miró, 1994. Incluye el folleto de presentación.
... y de su museo diocesano. Por Pedro Batlle Huguet.
Tapa blanda, 22 pág. en buen estado. Sociedad Arqueológica Tarraconense, 1952. Difícil de encontrar.
recopila las cartas que Vincent van Gogh escribió a su hermano Théo, ofreciendo una visión profunda de su mundo interior, su proceso creativo y sus luchas personales. A través de estas misivas, el lector descubre la evolución artística y emocional del pintor, así como su incansable búsqueda de la belleza y la verdad en el arte. Es un testimonio conmovedor de la sensibilidad y genialidad de uno de los artistas más influyentes de la historia.
Tapa blanda, buen estado. Editorial Labor / Grupo Editor Quinto Centenario, 1992. ISBN: 84-335-3505-6 / 958-22-0075-8.
Texto en inglés. Cuadros de marinas, barcos, playas, batallas navales...
Tapa dura, 160 pág. buen estado. 1995
Tapa blanda, 67 pág. buen estado. Electa, 1999
Texto: castellano-català. Catálogo de exposición. Tapa blanda, formato folio, 50 pág. buen estado. Ajuntament Prat de Llobregat, 1991. Con la firma y dedicatoria del pintor.
Catálodo exposición. Tapa blanda, 34 pág. buen estado. 1981
Tapa dura, 88 pág. formato grande. Buen estado. Ed. Origen, 1989
La historia a través del arte. Testigo excepcional de su tiempo, encontró las raíces de un pueblo y levantó acta de su dolor de sus alegrías, de su fatal enfrentamiento y de sus desesperanzas...
tapa blanda, 170 páginas, en buen estado. Hernando, 1978
Tapa dura, buen estado. Gal ARt, 1997