LOTE 2 POSTALES CATALANISTAS.
Colección Patriótica - J. Ibáñez. Primera mitad S.XX.
Sin circular, en buen estado.
Referencia: (c.101.4.alb 2.5)
Editorial Ángel Toldrá número 13. 14 x 9 cm. Primer tercio siglo XX. difícil de conseguir / (c.101.4.alb 2.5)
Enlaces directos: BERGA + postal + PostalBerga +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Editorial Ángel Toldrá número 13. 14 x 9 cm. Primer tercio siglo XX. difícil de conseguir / (c.101.4.alb 2.5)
Colección Patriótica - J. Ibáñez. Primera mitad S.XX.
Sin circular, en buen estado.
Estado impecable. Una de ellas es difícil de encontrar. Editorial impedimenta.
Sin circular. En buen estado. Señan y González. Puerta de entrada a la sacristía, crucero y altar mayor, nicho del Corán o mirad, capilla de San fernando, catedral interior de la mezquita, puerta del Perdón capilla de San Fernando y patio de los naranjos y torre de la catedral
...
C. 101. 4. Album 2.36
Sin circular, en perfecto estado. San Francisco de Paula, Virgen de la Peña (Calatayud), Ntra Sra. de los Desamparados patrona de Valencia, Santa Teresa de Jesús, Papa Pío XII (2).
Sin circular, en buen estado. Años 30-40.
Vall de Núria, Costa Brava, Lloret de Mar y 2 de Ull de Ter.
2 álbumes, uno militar y otro de profesiones, con 24 en cada uno. Buen estado. Antaibe, años 80
24 unidades, buen estado. Antaibe, 1988
Una de ellas circulada. Barcelona 8 diciembre 1933. bueno estado. Comida multitudinaria en lo que parece ser un teatro.
Dos marinas con barcas, originales en acuarela. En buen estado. Ed. A.T.M. Made in Italy. Mediados s. XX.
Sin circular, Estado impecable. Colección olímpica oficial, fotos Julián 1988.
Ediciones Arribas zaragoza, 1141 Valencia. Sin circular
..
C. 101. 4. Album 1. 4
En buen estado. Sin circular, con un escrito en el dorso, donde puede leerse: Calella, 1922, y el nombre del propietario Manel Esquius Muncunill.
Años 50 60. Editorial librería Pérez Ruiz 5 22 23 y Bocanegra 323. Una circulada Calle Muntaner Barcelona. Una tiene una marca en el dorso, ver fotografías, las otras en buen estado.
J Lacoste 7. 13,5 x 9 cm sin circular. / (c.101.4.alb 2.5)
Difícil de encontrar. Editada por crida a la Solidaritat. 1983. Impresa en el dorso una petición de destitución del señor Julio Feo, por entonces secretario de presidencia, por injurias a la bandera e instituciones catalanas. Está firmada a bolígrafo y consta un documento nacional de identidad. La postal contiene sello pero no está franqueada. Mide 15 x 10,5 cm y está en perfecto estado. Bandera catalana per la qual han mort milers de persones.
...
Rareza senyera catalanisme independentisme años 80 postales c. 101. 4. Album 2.31
Sin circular, en buen estado. De la obra Liliana. Series de arte, núm. 4002. Difíciles de encontrar.