A PERSONAL JOURNEY WITH MARTIN SCORSESE DVD.
2 dvds en perfecto estado. Idioma:castellano. Masterclass a través de la historia del cine americano.
Referencia: 4-4-1-0
Bilingüe castellano-inglés. Tapa dura, 63 pág. en buen estado. Alpuerto, 1973. Edición numerada.
Enlaces directos: LeonhardEuler + LaMarea +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Bilingüe castellano-inglés. Tapa dura, 63 pág. en buen estado. Alpuerto, 1973. Edición numerada.
2 dvds en perfecto estado. Idioma:castellano. Masterclass a través de la historia del cine americano.
Grabados bicolor exclusivos inspirados en diferentes colecciones de costumbres barcelonesas.
Publicidad de Interclam. En buen estado.
Colección completa de cinco carteles de 61x43cm. en perfecto estado. Edición especial facsimilar, provablemente, de los años 80, de corta tirada. Difíciles de encontrar. Impresión de gran definición, sobre láminas de papel grueso verjurado.
Película descatalogada, no editada en otros formatos. Difícil de encontrar. Protagonizada por Joan Woodward y Charles Durning. Cydis vídeo 1984.
Cuarteto vocal estadounidense de soul y R&B que estuvo activo principalmente a mediados de la década de 1970. Aunque no alcanzaron un éxito masivo comercial, son considerados una banda de culto, muy valorados por coleccionistas de Northern Soul y amantes del género por su calidad interpretativa
Excelente estado, sin señales de uso. Atlantic Recording USA 1974.
Litografías en cartulina con passe-partout de 59x41,5cm. Obras de Hans Linka y Andy Warhol. En exelente estado. Se incluye su carpeta original, aunque esta presenta pliegues (foto 4). Alemania, 1989. Difícil de encontrar.
Se envían conservando su original estado, sin enrollar.
9,5x8,5cm. En perfecto estado. Grabador: Bon.
Originales de finales de los años 50. Difíciiles de encontrar porque el club tuvo una efímera existencia. En buen estado.
Original años 80. Diámetro 18,5cm. Buen estado.
Versión íntegra, Episodios del 1 al 12, en 4 discos. Excelente estado.Savor, 2012. De Arale Norikami. Difícil de encontrar.
Difícil de encontrar. Editada por crida a la Solidaritat. 1983. Impresa en el dorso una petición de destitución del señor Julio Feo, por entonces secretario de presidencia, por injurias a la bandera e instituciones catalanas. Está firmada a bolígrafo y consta un documento nacional de identidad. La postal contiene sello pero no está franqueada. Mide 15 x 10,5 cm y está en perfecto estado. Bandera catalana per la qual han mort milers de persones.
...
Rareza senyera catalanisme independentisme años 80 postales c. 101. 4. Album 2.31
Muñeco articulado de cartón troquelado de 14x9cm. Con el código de banderas de la Marina por el dorso.
Armada española, buen estado.
Extraña caja de cartón trenzado firmada por F durán, 6 enero 1940. En la tapa se puede leer el nombre de Carmen. 23 x 14 x 7 cm. Bien conservado. 250 gramos de peso.
...
Con dos firmas originales, una en la portada y otra en la primera página y otras estampadas con sello en los márgenes de cada una de las páginas restantes.
Conjunto de partituras de canciones escolares infantiles, obra premiada en el concurso musical Sobrequés y Reitg.
20 páginas, formato folio. Muy buen estado.. Dalmau Carles sin fecha. Difícil de encontrar. Con las letras en catalán de Antoni Bori i fontestà.
Cançó de noy, lo cirerer, la Vella filosa, els roda-soques, la formiga, sota sota cambra, l'avaro, la Nit de Sant Joan.
Libro juguete automontable con estuche-parking incorporado.
Completo y en buen estado. Carlos Vives Torrella editorial Roma, sin fecha. Años 60 70.
Historia fotográfica de las Pin Up del burlesque. Edición americana del 1964, sherbourne Press. muy bien conservada. Cuidado diseño gráfico. Rareza difícil de conseguir. 112 páginas. Arlene, Blaze Starr, darling Dixie evans, frantic, gorgeous Gilda, Betty howard, Jennie lee, Tana louise, Irma the body, Sharon knight, Nejla Ates, Liz O'leyar...
...
Cabaret night club años 60 raro rareza vedetes vedette 100. 1.2