EX LIBRIS LEONARDO GAGLIANO NETO.
Pionero de las radio-retransmisiones deportivas.
Rareza de 13x10cm. en buen estado.
Referencia: 6-3-6-0
Película descatalogada, no editada en otros formatos. Difícil de encontrar. Protagonizada por Joan Woodward y Charles Durning. Cydis vídeo 1984.
Enlaces directos: PelículaBeta + BetaAcción + GuerraAulas + JoanWoodward + CharlesDurning +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Película descatalogada, no editada en otros formatos. Difícil de encontrar. Protagonizada por Joan Woodward y Charles Durning. Cydis vídeo 1984.
Pionero de las radio-retransmisiones deportivas.
Rareza de 13x10cm. en buen estado.
Completa con sus 48 cartas japonesas en perfecto estado, colección jardín japonés de El Pedregal. Rareza, años 60
Original años 80. Diámetro 18,5cm. Buen estado.
Concierto con 21 temas + entrevistas y extras. En buen estado. Blanco y Negro, 2006. Difícil de conseguir.
Música disco - melódica. Raro. 12 temas. Versiones de Night and day, begine the begine, My way...
En perfecto estado. Auvi, 1978.
Difícil de encontrar. Editada por crida a la Solidaritat. 1983. Impresa en el dorso una petición de destitución del señor Julio Feo, por entonces secretario de presidencia, por injurias a la bandera e instituciones catalanas. Está firmada a bolígrafo y consta un documento nacional de identidad. La postal contiene sello pero no está franqueada. Mide 15 x 10,5 cm y está en perfecto estado. Bandera catalana per la qual han mort milers de persones.
...
Rareza senyera catalanisme independentisme años 80 postales c. 101. 4. Album 2.31
Talleres Oriol. Completo. En buen estado, sin circular. Primera mitad s. XX. Difícil de encontrar.
Iglesia parroquial, Pantano Barasona, Puente de Castro, Río Esera, Calle del general Prim, Plaza Mayor...
Si bien su renombre se debe a ser el autor más prolífico en cuanto a libros escritos sobre teoría del ajedrez, también fue un destacado poeta. Este lote está compuesto por algunas de sus poesías mecanografiadas, tal vez borradores inéditos, y recortes pegados en un cuaderno de sus publicaciones en periódicos y revistas. A uno de los poemas lo acompaña un dibujo hecho a mano firmado con sus iniciales J. G. M. Algún texto está escrito en el dorso de sus propias cartas, como secretario del colegio Santo Tomás.
Se incluye también unas cartas remitidas desde Alcalá de Henares dirigidas a un allegado en Bagdad donde habla de literatura, filosofía, ( pequeño fragmento: los años? Va! Yo tengo, como fausto, la juventud eterna, con la diferencia que no he vendido mi alma al diablo, porque no la tengo )... y una compilación de páginas de la revista complutense llanura con textos suyos.
Mediados del siglo XX
Rareza de los años 80. 2 cassettes en funda de cartón precintada: Sgt Peppers Lonely Hearts Club band, original movie soundtrack y al rojo vivo sonido disco, Polydor. Años 80.
...
Casete música
Pinehurst Country Club. North Carolina. Diseño de Donald J. Ross, golf architect. No hay fecha, pero dado que proviene de un lote de artículos del primer cuarto del siglo XX y consta el sello original "Printed in the U.S.A". Me aventuro a decir que es el original de los años 20. El papel es fino y está bien conservado, aunque presenta tres pequeños agujeros en uno de los pliegues, ver fotografías. Mide 38 x 40 cm. Difícil de encontrar / C. 1.5
16,6x6,5cm. En buen estado.
Raro broche con imperdible de dos piezas unidas por cadena. En el interior hay ornamento floral y las inscripciones R.P. y El libro de la selva. 7,5 cm de longitud
. .
Antigüedades rareza c. 100. 4a.
Rareza original de los años 40, programa de cine película Acorralado (venganza). La película no fue estrenada en España. Difícil de conseguir. Dirigida por Edward dmytryk, con Dick Powell. 13, 5 x 9 cm. Perfecto estado./ c. 101. 4. Album 2.12
100 x 70 cm. Reproducción en blanco y negro de los años 70/80 sobre papel estucado de 120 gramos. Por la compañía papelera Sarrió. Publicidad en el dorso de Porolith planchas presensibilizadas positiva y Howson Algraphy. Se envía plegado porque ya tiene las marcas de pliegue. / c. 1.2
18x13cm. en buen estado. Ilustrador, Alexandre Cardunets.
2 sesiones históricas: 1954, con Oscar Peterson, Ray Brown y Louis Bellson y 1955, con Harry Sweets Edison, Peterson, Brown, Herb Ellis y Buddy Rich.
I've found a new baby, Trumpet blues, Algo bueno, don't you think...
2 lps en buen estado. Polydor, France, 1977. Rareza.