El milagro de Lourdes VHS nuevo
Precintada. Con Cristina calvo y Agustín González. La historia de Bernadette Soubirous. No editada en otros formatos.
...
Nueva precintado 9.28
Referencia: 50-8-1-0
Las madres de Desamparados y San José de la Montaña Valencia en su misión humanitaria del chocó, Istmina, colombia. Libro grapado de 56 páginas, en buen estado madres de Desamparados 1988 / 100.2.D
Enlaces directos: Madres de desamparados + istmina + chocó +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Las madres de Desamparados y San José de la Montaña Valencia en su misión humanitaria del chocó, Istmina, colombia. Libro grapado de 56 páginas, en buen estado madres de Desamparados 1988 / 100.2.D
Precintada. Con Cristina calvo y Agustín González. La historia de Bernadette Soubirous. No editada en otros formatos.
...
Nueva precintado 9.28
8 x 5, 5 cm. / (c.101.4.alb 2-2)
16 x 12 cm, en excelente estado. Cruz Roja española, años 50. Donativo una peseta
JDP, sin fecha. En perfecto estado.
Figura de 12 cm. de altura, nueva, sin abrir. Colección imágenes religiosas, Salvat
Editorial Aries 1957. Tapa dura, 240 páginas. Ver contenido en las fotografías.
...
98.3.a
Aluminio en relieve, 5x3,5cm.
Marco de latón dorado de sobremesa de 9 x 6 cm. En perfecto estado. No sé exactamente de qué Virgen se trata. 100 gramos de peso.
....
Religión, c. 1.3 a
14 mayo 1848. Belinda Pombo, Iglesia de st. Antonio. 18,5x8,5cm. en buen estado.
Verdadero retrato de Santa Gema Galgani 1961. 10 x 5, 5 cm. / (c.101.4.alb.2-2)
3, 5 cm de diámetro. Con adhesivo en el dorso.
...
c.102.3.4
Sin circular, en perfecto estado. San Francisco de Paula, Virgen de la Peña (Calatayud), Ntra Sra. de los Desamparados patrona de Valencia, Santa Teresa de Jesús, Papa Pío XII (2).
Oficina d'afers religiosos de l'Ajuntament. De tela, 22 cm de longitud. En buen estado.
...
Sin circular, en perfecto estado. Ediciones A.V.
Quién es Sathya Sai Baba de la india? Quién es este hombre santo aquí en millones de hindúes consideran un avatar, una encarnación de dios? Sus milagros atestiguados por sus devotos trascienden las leyes científicas conocidas y son paralelos a los de jesús. Y ha venido con un mensaje similar, la unidad y el amor para un mundo desesperanzado..
Libro de tapa blanda, de 330 páginas, en perfecto estado. Editorial Errepar 1985. / 96.4 B
16 x 11,5 cm. En perfecto estado. Cruz Roja española.