Guía turística de España Cicerone, años 70
Tres volúmenes de tapa dura en su estuche. Perfecto estado. Itinerarios por toda españa. 1978. Cupsa editorial.
......
101.1. 2B
Referencia: Casilla 1.4.d. derecha
Su historia. Tapa blanda, 22 pág. en buen estado. Ayuntamiento, 1966.
Enlaces directos: Sabadell + heráldica + SabadellCiudad + EscudoSabadell + LibroHeráldica + VallèsOccidental +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Su historia. Tapa blanda, 22 pág. en buen estado. Ayuntamiento, 1966.
Tres volúmenes de tapa dura en su estuche. Perfecto estado. Itinerarios por toda españa. 1978. Cupsa editorial.
......
101.1. 2B
Tapa dura, 85 pág. buen estado. Noguer-Caja BCN, 1976
Tapa blanda, 56 pág. buen estado. 1971
Tapa blanda, 86 pág. en buen estado. cort, 1965.
Tapa dura, 394 pag. formato grande. FCC, 2001
Por Tarsicio Lejarraga.
Tapa blanda, 24 pág. en buen estado. Nájera, 1972.
Tapa dura, 200 páginas, en buen estado. Cabildo de la Catedral 1995.
...
201 .6.a
Reportaje El palio de Siena, sierra de gredos, Salvador de Bahía brasil, vademecum del fotógrafo en la naturaleza, normas para la instalación y uso del hide, pueblo Morella comarca dels Ports
80 páginas, en buen estado, años 80.
Tapa blanda, 46 pág. buen estado. 1998
Siglo XVIII cambio de dinastía, el edificio La Casa del Arcediano (o de l'Ardiaca), El primer teatro en el paseo de Gracia: Tívoli, La organización gremial de los oficios y artes mecánicas en Cataluña, El café-restaurante Suizo.
Publicidad de Manuel Morell sastreria, Gonzalo Comella, Juan Boix.
Opúsculo de tapa blanda, 42 pág. formato grande. Biblioteca Layetana.
Galerías fotográficas de tapas duras, buen estado. Ediciones Lu.
Guía aérea de 144 pág. buen estado. Geoplaneta, 1999
Tapa blanda, 284 pág. buen estado. DK, 2018
Apuntes sentimentales para una guía literaria y emocional de la ciudad de la gracia. Tapa blanda, 281 páginas, en buen estado. Madrid 1941, segunda edición de 3000 ejemplares.
ste podría ser un libro de historia o de viajes, pero en realidad lo es de figuras sobre el paisaje, tumulto del simbólico oleaje humano que ha cruzado una y otra vez el espacio Mediterráneo, esta vasta patria luminosa que alcanza de este las frutas montañas bereberes hasta la restaurante escena cultural griega
tapa dura, 454 páginas, en perfecto estado. Planeta 1996 1a edición. Ilustrado.
Serge Michel y Paolo Woods. Lejos de los clichés y de las promesas apocalípticas difundidas por los medios de comunicación, Serge Michel y Paolo Woods revelan un Irán inesperado: el que no se ve, el que no se muestra. Este trabajo de campo, fruto de numerosas de sus largas estancias en Irán, la última de las cuales, en junio de entrevistas 2009, les situó en el centro de la revuelta postelectoral, muestra una sociedad muy distinta de la uniformidad velada que se ha convertido en tópico desde la Revolución islámica. Por el contrario, emerge una sociedad desgarrada, sorprendente, con ansia de libertad y que sigue cultivando esa sofisticada forma de cortesía en la que «bienvenido a mi casa» se dice «puedes pisar mis ojos».
Tapa blanda, 260 pág. en buen estado. Alianza, 2011.