Libreta de contabilidad Jover y C. banqueros.
Debe y haber, 1949. En buen estado.
En perfecto estado. Años 60. 27 cm de longitud. Tapizado color beige dorado.
Debe y haber, 1949. En buen estado.
Reproducción de cuadros del antiguo Egipto, serie C completa.
12,5 x 8,5 cm en excelente estado.
3 Fotografías profesionales, años 70, de 18 x 13 cm. Se adjunta un texto escrito a máquina por Frank fischer, de la Cancillería Federal austriaca departamento de cultura, titulado la alta escuela de los caballos blancos, con motivo del 400 aniversario de la Escuela Española de Equitación de Viena 1570 y 1972. Texto grapado de 9 páginas DIN a4. Traducción al español de Ana María Rosset Negrin.
...
caballo C. 101. 4. Carpeta 1
Cristal 11cm. en perfecto estado. Esplugues de Llobregat
Alcázar, Spring, Aribau, Astoria, Bosque, Calderón, Capsa, Cataluña, Comedia, Casablanca, Diagonal, Fémina, Niza, Nuevo, Palacio Balañá, Montecarlo, Fantasio, Publi-1, Savoy, Tívoli, Vergara.
No están pegados en el soporte, se desprenden sin dificultad.
27x20cm. Estado impecable. Gentileza del Banco Exterior de crédito.Años 60. Difícil de encontrar.
Estado: Perdidas de pintura en algunas piezas, nada roto.
Elefante, Jirafa, chimpancé, avestruz... Incluye el león Jecsan del circo Dir y Dor (foto 2)
Estado impecable. 17 cm de longitud x 18 de ancho. Tela gruesa de tapiz con acabados y cadena metálicos dorados.
....
Tacs Bolsos antiguos vintage menaje hogar complementos de moda c. 1.4
Hermanos Quintero y josé Serrano Simeón. Discográfica Regal. Sainete lírico.
...
Antigua jabonera de latón de 7 x 7 cm. Hecho en México natur-art.
...
12.7
Años 60. En buen estado. Plástico rígido, en rojo y transparente. Cierres metálicos. 18 x 10 x 7 cm. Para 6 huevos.
...
9.19
Cohete interplanetario. Dibujos animados, versión sonora en blanco y negro. Aries films 3755. (Woody Woodpecker: round trip to Mars)
12, 5 x 8, 7. Sello de una peseta en el dorso Mutualidad Nacional de Previsión de administración local
...
C. 101. 4. Album 2. 33
Si bien su renombre se debe a ser el autor más prolífico en cuanto a libros escritos sobre teoría del ajedrez, también fue un destacado poeta. Este lote está compuesto por algunas de sus poesías mecanografiadas, tal vez borradores inéditos, y recortes pegados en un cuaderno de sus publicaciones en periódicos y revistas. A uno de los poemas lo acompaña un dibujo hecho a mano firmado con sus iniciales J. G. M. Algún texto está escrito en el dorso de sus propias cartas, como secretario del colegio Santo Tomás.
Se incluye también unas cartas remitidas desde Alcalá de Henares dirigidas a un allegado en Bagdad donde habla de literatura, filosofía, ( pequeño fragmento: los años? Va! Yo tengo, como fausto, la juventud eterna, con la diferencia que no he vendido mi alma al diablo, porque no la tengo )... y una compilación de páginas de la revista complutense llanura con textos suyos.
Mediados del siglo XX
Cenicero de metal (¿estaño?) con el escudo de Jaca en relieve. 12 cm de diámetro.
...
C. 102. 3. 2