Certificado del 1898.
Embarque de un teniente en el crucero Alfonso XII de la armada española durante la guerra de independencia de Cuba, desde el puerto de la Habana.
Buen estado.
Referencia: C. 101. 4. Album 2. 29
Cupón años 30, comisión prov. de Baleares
....
C. 101. 4. Album 2. 29
Enlaces directos: GUERRA CIVIL ESPAÑOLA +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Cupón años 30, comisión prov. de Baleares
....
C. 101. 4. Album 2. 29
Embarque de un teniente en el crucero Alfonso XII de la armada española durante la guerra de independencia de Cuba, desde el puerto de la Habana.
Buen estado.
Buen estado. Guarnición de Berga.
Los 5 capítulos en 4 DVDs, obra completa. Documental inédito. En perfecto estado (3 están precintados) Llamentol, 2008.
- La foto del posado del soldado (de caballería?): se trata de Manuel Esquius Muncunill, Junio 1933-Manresa. 14,5X9CM. en perfecto estado.
- La del posado colectivo, en la que aparece el soldado de la primera foto: Mayo, 1939. 23x17cm. En perfecto estado por su cara y con restos de haber sido despegada por su dorso.
Buen estado. Barcelona 1916.
Abarcan el período 1985-1902 (mayoritariamente del 1896). Están en buen estado.
Contiene alusiones a la batalla: Este destacamento se compone de 12 artilleros, 2 cabos y 1 sargento; se encuentran distribuidos en dos fuertes (cada uno con 4 cañones), en esta altura. Además, del puesto de artillería de roca (una en cada fuerte), los cuales están causando muchos respetos a los enemigos, desde que yo estoy aquí he podido hacer ya 7 disparos, y siempre con muy buen acierto, casi todos. Las noches hemos tenido de las inclemencias y siempre fuera del alcance del cañón. De guarnición en este pueblo hay tres compañías del padre de Córdoba y nuestra admirada de los voluntarios (los [comités]) de este pueblo se conservan muy dispuestos, pero se han marchado dos con los insurgentes, los demás que hace como 4 días los prendieron en campos enemigos quieren marcharlos enseguida...
*Se recomienda no pagar este artículo por medio de Paypal, por lo estricto que está siendo últimamente esta empresa con el cumplimiento del embargo estadounidense a Cuba ,lo cual podría conllevar retrasos.
De tela, en perfecto estado, 9 cm de diámetro. Cartagena 2016.
...en el Foso de Santa Elena del Castillo de Montjuich el 11 de agosto de 1938. Años 1948, 1949, 1952, 1955.
En buen estado.
Nº 154, 259, 260, 274, 275, 276. En perfecto estado. Revista internacional de ejércitos, armamento y tecnología.
Postal circulada a 30 de marzo 1942, Rusia. Correo feldpost Tercer Reich. Remitida, parece leerse, por el divisionario cabo Ferrer a la calle Córcega de Barcelona. Viva franco! Heil hitler! Arriba españa! Y viva la falange!. la postal es difícil de encontrar, El avión de transporte militar Junkers Ju 52 3M en el servicio de la Fuerza Aérea Nacional.
...
Con algunos documentos, como la hoja de concentración y de reemplazo. Barcelona, años 20.
... que fueron inmolados en los Fosos de Santa Elena del Castillo de Montjuich el día 11 de Agosto de 1938.
Esquela-recordatorio en excelente estado. 1951.
Placa fotográfica positiva de 13 x 6 cm.
.....
Positivo en cristal, 10,7x4,5cm. En buen estado. Sin localización.
Muñeco articulado de cartón troquelado de 14x9cm. Con el código de banderas de la Marina por el dorso.
Armada española, buen estado.