Lote 2Kg. décimos Lotería Nacional.
Todos de los años 80, en buen estado. De cada número hay varios con diferentes fracciones. Administraciones de Barcelona.
Referencia: C. 101.4.carp neg.
G.H. Oñativia, mediados siglo XX. 29x22.5cm. En perfecto estado.
Cristobal Colón, Hernando de Soto, Miguel López de Legazpi, Tratado de Paz de Fuenterrabia, José de Anchieta, Juan Sebastián Elcano.
Enlaces directos: CristobalColón + ConquistaAmérica + HernandoSoto MLópezLegazpi + TratadoFuenterrabia + JoséAnchieta + JSebastiánElcano +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
G.H. Oñativia, mediados siglo XX. 29x22.5cm. En perfecto estado.
Cristobal Colón, Hernando de Soto, Miguel López de Legazpi, Tratado de Paz de Fuenterrabia, José de Anchieta, Juan Sebastián Elcano.
Todos de los años 80, en buen estado. De cada número hay varios con diferentes fracciones. Administraciones de Barcelona.
Polipiel negra de 15x5cm. En perfecto estado. Sunglasses by Bausch & Lomb.
En perfecto estado. Años 70. París Montmartre e ilustración infantil por Dreane. Para 20 fotografías de 13 x 9.5cm.
Buen estado. Madrid, 1915
En buen estado. 1929. Con 40 cupones.
En perfecto estado. Años 60. 27 cm de longitud. Tapizado color beige dorado.
Lo que se ve en las imágenes. Algunas están en un cartón con su nombre.
De madera, en perfecto estado. Motivos orientales pintados a mano, estilo "las mil y una noches". Años 60/70. 2 compartimentos con cierre de cajón y persiana. 13x11.5x13cm. Superficie interior forrada de tela.
Muñeca artesanal de madera, años 70. Con música de nana. 12 cm de altura. En buen estado.
...
2.2
70 unidades entre felicitaciones de navidad, estampas religiosas y recordatorios de bautizo. varias postales de Ferrándiz. Diferente décadas, principalmente años 70. Casi todas escritas en el interior.
....
8.1
Inscrito en la cabeza GS garantt 18. De madera y hierro. 26, 5 cm de longitud. En buen estado.
Años 70 90. En buen estado. Números 71, 72 147, 149, 272, 289, 278, 290, 291, 287, 303, 332, 294. Y una revista Nueva electrónica número 8.
Detector de armas que reduce las falsas alarmas, superregenerativo para FM y el sonido de tv, caleidoscopio electrónico, Nueva York iginal sirena electrónica, la música rock en la contaminación ruidosa, los aerogeneradores y su tecnología, avisador acústico del alumbrado del automóvil, un circuito con tres funciones distintas, control de temperatura de un horno para cerámica, termómetro electrónico con ntc,...
Debe y haber, 1949. En buen estado.
De latón e incrustaciones de piedras. 4,5 centímetros de altura. En buen estado.
Proyecto de cambio de desvío en el arrabal de Bdna. Firmado por el director de la Compañía Central de Ferro-carriles y tranvías en España. Original del 20 Febrero de 1897.
Largo papel de tela, en buen estado.
De madera tallada. Años 60-70. buen estado.