Lote completo club infantil Batanga (chocolates...
Carta dedicada al socio, título de socio de honor del club infantil Batanga y acreditación / pin con imperdible CIB club infantil Batanga. Primera mitad siglo xx.
...
C. 101. 4. Carpeta 1
Referencia: 7.6
Primer ejemplar publicado de este diario político barcelonés.
16 pág. bien conservado. 10 febrero 1879.
Enlaces directos: sigloXIX + ElDiluvio + 10Febrero1879 + Febrero1879 + Año1879 + DiarioPolitico +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Primer ejemplar publicado de este diario político barcelonés.
16 pág. bien conservado. 10 febrero 1879.
Carta dedicada al socio, título de socio de honor del club infantil Batanga y acreditación / pin con imperdible CIB club infantil Batanga. Primera mitad siglo xx.
...
C. 101. 4. Carpeta 1
Correlativos del nº 32 al 55. Año 1942
Presentación de 31 producciones.
Original de tapa blanda, 40 pág. formato grande. Bien conservado.
Si bien su renombre se debe a ser el autor más prolífico en cuanto a libros escritos sobre teoría del ajedrez, también fue un destacado poeta. Este lote está compuesto por algunas de sus poesías mecanografiadas, tal vez borradores inéditos, y recortes pegados en un cuaderno de sus publicaciones en periódicos y revistas. A uno de los poemas lo acompaña un dibujo hecho a mano firmado con sus iniciales J. G. M. Algún texto está escrito en el dorso de sus propias cartas, como secretario del colegio Santo Tomás.
Se incluye también unas cartas remitidas desde Alcalá de Henares dirigidas a un allegado en Bagdad donde habla de literatura, filosofía, ( pequeño fragmento: los años? Va! Yo tengo, como fausto, la juventud eterna, con la diferencia que no he vendido mi alma al diablo, porque no la tengo )... y una compilación de páginas de la revista complutense llanura con textos suyos.
Mediados del siglo XX
G.H. Oñativia, mediados siglo XX. 29x22.5cm. En perfecto estado.
Cristobal Colón, Hernando de Soto, Miguel López de Legazpi, Tratado de Paz de Fuenterrabia, José de Anchieta, Juan Sebastián Elcano.
6, 2 centímetros de diámetro, y 5 de altura. superficie en relieve.. Primera mitad del siglo XX.
.
0.12
1957. Periódicos alemanes. Noticias, sucesos, muy ilustrados, mucha publicidad...
..
En buen estado. Para proyectores 20000 RF 2000TRF 2000EF y 2000 TEF. Texto en español inglés y francés.
...
C. 101. 4. Carpeta 1
En perfecto estado. Años 70. París Montmartre e ilustración infantil por Dreane. Para 20 fotografías de 13 x 9.5cm.
-La visión de san Eustaquio, Pisanello.
-Les petits chasseurs, A Lille, Chez Martin.
-La chasse des dames, (miniatura del manuscrito Cartas de Ovidio).
Felicitaciones de Navidad numeradas. En buen estado. Remitidas por José Antonio Bertand Mata (Probablemente personaje destacado de la época, pues se conserva algún documento suyo en el Museu de la música catalana y en la Fundación Albéniz, como correspondencia con Arthur Ribinstein). Con Ex Libris.
Bruxelles par tramways. Plano desplegable de 43 x 34cm. En buen estado. Sin fecha, (hay indicaciones de la Exposition Coloniale, la cual tuvo lugar en el año 1910 y 1948)
... y gana miles de premios. Díptico de 34 x 24 cm. Un, dos, tres 1977. Panel para comprobar los premios obtenidos en los tapones de cerveza. Rareza, difícil de encontrar.
Barcelona. En perfecto estado. Sobres y papeletas AP Senado y Congreso de los Diputados
...
C. 101.4
Cuatro láminas de 22 x 15,5 cm en papel de calidad. reproducciones en perfecto estado de obras de Daniel Vázquez Díaz retrato de Juan Ramón jiménez, Pio baroja, Miguel de Unamuno y Rubén Darío. Selecciones del Reader's Digest años 70
....
100. 1.2.
Sorteo de Navidad. Publicidad Pelúqería José Vázquez, C/ Parlament, 8. Masaje Ka-Mel. 21 diciembre 1946.
Para una óptima calidad del sonido es importante que haya un buen contacto entre las cabezas y la cinta...
...
C. 101.4.alb.2. 27