PERMISO MILITAR, SIGLO XIX.
Concedico por el comandante caja de recluta de la zona de Barcelona, 13 diciembre 1886. Reinado Alfonso XIII. En buen estado.
Referencia: 101.1. 18.3
Barcelona 1937.
Enlaces directos: +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Barcelona 1937.
Concedico por el comandante caja de recluta de la zona de Barcelona, 13 diciembre 1886. Reinado Alfonso XIII. En buen estado.
Tapa blanda, 15 pág. en buen estado. 1943
Pefecto estado.
Si bien su renombre se debe a ser el autor más prolífico en cuanto a libros escritos sobre teoría del ajedrez, también fue un destacado poeta. Este lote está compuesto por algunas de sus poesías mecanografiadas, tal vez borradores inéditos, y recortes pegados en un cuaderno de sus publicaciones en periódicos y revistas. A uno de los poemas lo acompaña un dibujo hecho a mano firmado con sus iniciales J. G. M. Algún texto está escrito en el dorso de sus propias cartas, como secretario del colegio Santo Tomás.
Se incluye también unas cartas remitidas desde Alcalá de Henares dirigidas a un allegado en Bagdad donde habla de literatura, filosofía, ( pequeño fragmento: los años? Va! Yo tengo, como fausto, la juventud eterna, con la diferencia que no he vendido mi alma al diablo, porque no la tengo )... y una compilación de páginas de la revista complutense llanura con textos suyos.
Mediados del siglo XX
7 de los años 60, 2 de los 50 y 1 del 15 octubre 1949, sorteo 29. Este último es difícil de encontrar (foto 2). Todos están en buen estado excepto el único que no es español sinó francés, tiene una pequeña abertura en la zona del pliegue (foto 3)
Buen estado. Barcelona 1916.
Barcelona. Año1970
1929. En buen estado.
Cementerio de las Corts, Ayuntamiento de Barcelona 1959. Con ampliación 1973.
Barcelona, 1949-53. Buen estado.
Contienen algunas firmas; Lluis Millet, Jacques Thibaud, Jean-Pierre Rampal, Paul Hongne, Robert Gendre, Robert Veyron Lacroix, Ramon Isbert, Rosa Margarita Sans, J.García Pérez, Marinne Flipse, Konrad Alfing y varios más que no he identificado.
En buen estado. Mediados s.XX. Textos en castellano y catalán.
cartón grueso de 12 x 7 cm. en perfecto estado. sin fecha, años 30/ 40. Difícil de encontrar.
Abierta mide 17 x 12 cm.
Con algunos documentos, como la hoja de concentración y de reemplazo. Barcelona, años 20.
Álbum difícil de encontrar con 40 cupones sin pegar. Calle Petritxol 12 Barcelona. Años 50?
Barcelona. Sillón de platea.
...
C. 101.4. Album 1.13