LOTE 23 PERIÓDICOS 7 FECHAS.
El periódico de toda la semana con información sobre política, cultura, deporte.... Del nº 171 al 188, del 190 al 193 y 195. De enero a junio de 1953. En buen estado.
Referencia: 1.4
Con figura de cupido, de bronce o latón, 18 cm de altura. Funcionando.
....
Enlaces directos: ANTIGUEDADES + lámparas + cupido +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Con figura de cupido, de bronce o latón, 18 cm de altura. Funcionando.
....
El periódico de toda la semana con información sobre política, cultura, deporte.... Del nº 171 al 188, del 190 al 193 y 195. De enero a junio de 1953. En buen estado.
Elma, modelo 5. 2 kilos de peso.
Mini libro de 254 páginas Primera edición 1968. Metro Goldwyn mayer. Bruguera. en buen estado.
...
Cómic cómics años 60 C. 102. 3. 2
Deltine, para pintar con rotuladores tipo Vileda. Es nuevo. Años 70 80. 5 páginas gruesas en perfecto estado.
Si bien su renombre se debe a ser el autor más prolífico en cuanto a libros escritos sobre teoría del ajedrez, también fue un destacado poeta. Este lote está compuesto por algunas de sus poesías mecanografiadas, tal vez borradores inéditos, y recortes pegados en un cuaderno de sus publicaciones en periódicos y revistas. A uno de los poemas lo acompaña un dibujo hecho a mano firmado con sus iniciales J. G. M. Algún texto está escrito en el dorso de sus propias cartas, como secretario del colegio Santo Tomás.
Se incluye también unas cartas remitidas desde Alcalá de Henares dirigidas a un allegado en Bagdad donde habla de literatura, filosofía, ( pequeño fragmento: los años? Va! Yo tengo, como fausto, la juventud eterna, con la diferencia que no he vendido mi alma al diablo, porque no la tengo )... y una compilación de páginas de la revista complutense llanura con textos suyos.
Mediados del siglo XX
Blister nuevo años 80, con listín de teléfonos y bloc de notas en miniatura.
Mediados siglo XX. Buen estado.
Solo la caja con el tablero, sin fichas ni datos. Bien conservada. 34 x 24 cm. Original años 30.
Años 60. En buen estado. Plástico rígido, en rojo y transparente. Cierres metálicos. 18 x 10 x 7 cm. Para 6 huevos.
...
9.19
Con el lema "Viva Franco, Arriba España!". Serie completa de papel pautado de carta. Sin uso.
Tapa dura, 560 pág. formato grande. Buen estado. Electa 1999
En perfecto estado. Años 70. París Montmartre e ilustración infantil por Dreane. Para 20 fotografías de 13 x 9.5cm.
28cm. de altura. buen estado. Años 60. Peana de madera.
Número 2, la gruta de las tortugas. 1980. Entera y en un estado aceptable.
....
Todos de los años 80, en buen estado. De cada número hay varios con diferentes fracciones. Administraciones de Barcelona.
Miniatura en un estado impecable. Escala 1/86. 5 cm de longitud. De plástico y metal. Made in France. Años 50 60. Número 1 de la colección. / (C. 100. 4a)