- Nuevo
Matilde o memorias de una joven, M.E. Sue.
Tapa dura, 468 pág. buen estado. P.Mellado, 1846. Contiene grabados.
Referencia: 51-1-2-0
Tapa dura, 280 pág. buen estado. M. Aguilar, sin fecha.
Enlaces directos: Gastónleroux +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa dura, 280 pág. buen estado. M. Aguilar, sin fecha.
Tapa dura, 468 pág. buen estado. P.Mellado, 1846. Contiene grabados.
Tapa dura, 48 pág. bien conservado. Molino, 1947. 2ª edición. Ilustrada por Emilio Freixas. Versión española de José María Huertas. Colección Mis primeros cuentos. Difícil de encontrar.
Obra completa de tres tomos en un solo volumen. Bien conservado. Hijos de Subirana, 1883.
Tapa dura, 248 pág. buen estado. Antonio Roch, sin fecha.
Tapa dura, 282 pág. Excelente estado. Esp.Calpe, 1926.
Selección de obras de Calderón de la Barca, Lope de Vega, Tirso de Molina, Agustín Moreto y Cabaña, Juan Ruíz de Alarcón, Francisco de Rojas, Luis Vélez de Guevara, Juan Pérez de Montalván, José de Cañizares,
Obra completa en un tomo de tapa dura, 2ª tirada, 1901. 912 pág. 2.200Kg. Interior en buen estado.
Versión española de José María Huertas. Ilustraciones de J. Juez.
Difícil de encontrar. 1ª edición, Molino, 1943. Tapa dura, 32 pág. 3 desplegables 3D, interior y tapas bien conservadas y lomo con desgaste en los extremos.
Libro difícil de encontrar. Anteproyecto relativo a las manufacturas y el comercio de tejidos de algodón imprenta casa Miquel Rius Barcelona 1928. Bien conservado. 170 páginas.
La producción y el comercio de tejidos en España El mecanismo de las relaciones entre el productor, el almacenista y los demás elementos intermediarios inmediatos al consumidor, organización científica del trabajo, especialización propaganda y exportación, el poder de las ideas, número de comercios de tejidos en las diferentes regiones de España.
...
Industria comercio algodonero algodón 100.2. P. 3
Tapa dura, 430 páginas, en buen estado. Mauxi, primera mitad siglo XX. Ilustrado.
México bajo los aspectos geográfico, histórico, étnico, político, natural social y económico. Traducción Gonzalo calvo.
2ª parte del manual de literatura. Tapa dura, 640 pág. buen estado. Gaspar y Roig, 1851
Listado de nombres de la jefatura del estado, alcaldes de provincias, alta sociedad, Cruz roja, Ayuntamiento de madrid, banca oficial y privada, círculos aristocráticos, culturales... colegios profesionales, Diputación y consejo de la grandeza, Diputación provincial, FET y de las jons, cns... ministerios, agricultura, comercio, educación... Reales Academias títulos nobiliarios tribunales...
Tapa dura, 1170 páginas, en buen estado. Recopilado por e. González vera.
M. Moreau. En buen estado. Sin fecha.
Tapa dura, 263 pág. buen estado. Hijos de M.G. Hernández, 1898
Tapa dura, 287 pág. buen estado. Antonio Roch, sin fecha, 3ª ed.
Tapa blanda, 80 páginas formato folio, en buen estado. 1952.
Desarrollo histórico, con muchas ilustraciones de las fachadas e interiores de los edificios, agencias urbanas en barcelona, incluye un facsimil de 2000 reales vellón Banco de Bilbao, amplio recorrido por la Barcelona artística y monumental, su movimiento comercial, industria textil lanera, mineria, centrales eléctricas, aprovechamientos hidroelectricos enhee en la Noguera ribagorzana, metalurgia, construcción, papel y productos farmacéuticos, aceite, frutos secos cereales y vinos, montserrat, el pueblo español, puerto y aeropuerto de Barcelona y sus ferias a la bolsa de comercio, mapa con las delegaciones del banco en la ciudad y dos planos más de la Catalunya agrícola y la industrial.
....
95.1