- Agotado
La escafandra del optimista, Allan Percy.
Un antídoto para cada idea pesimista.
Tapa blanda, 156 pág. en buen estado. Debolsillo, 2010.
Referencia: 99.2. Caja 1
Método para superar nuestros miedos. Las claves del cambio psicológico y la transformación personal.
Incluye el libro, una carpeta y un bloc de notas, todo como nuevo. Tapa blanda, 234 páginas. Oniro. 2011
Enlaces directos: Libroautoayuda + RemedioDepresión + LaDepresión + rafaelsantandreu +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Método para superar nuestros miedos. Las claves del cambio psicológico y la transformación personal.
Incluye el libro, una carpeta y un bloc de notas, todo como nuevo. Tapa blanda, 234 páginas. Oniro. 2011
Un antídoto para cada idea pesimista.
Tapa blanda, 156 pág. en buen estado. Debolsillo, 2010.
Tapa blanda, 136 pág. buen estado. Sirio, 2003
Los 6 hábitos que cambiarán tu vida antes de las 8:00.
Tapa blanda, 202 pág. buen estdo. Zenith, 2016
Las claves para llegar a lo más alto en la empresa
Tapa blanda, 311 pág. buen estado. Alienta, 20105
Curso práctico para la recuperación de la dignidad.
Tapa blanda, 287 pág. buen estado. RBA, 2007
Obra precursora de la literatura moderna de desarrollo personal y motivación, considerada uno de los primeros manuales de autoformación y superación individual en la época contemporánea.
Tapa dura, 340 pág. buen estado. Sopena, 1930
Libro descatalogado, difícil de conseguir. Tapa blanda, 252 páginas, en buen estado. Robin book 2009
El extraordinario poder regenerador de los minerales y oligoelementos. Consejos prácticos y soluciones para todas aquellas personas que desean aumentar su rendimiento físico e intelectual y gozar de una mayor calidad de vida.
Manual de supervivencia para empleados.
Tapa blanda, 222 pàg. bon estat. Temas de Hoy, 2001
Autocura y antigimnasia.
Tapa blanda, 141 pág. en buen estado. Paidos, 1994.
reflexiona sobre la relación entre lo que creemos, lo que deseamos y lo que proyectamos. Plantea que, si visualizamos internamente lo que queremos y lo proyectamos al exterior, podemos anticiparnos a los hechos y crear nuestra propia realidad. Afirma que el ser humano es una máquina de imaginar y pensar, pero a menudo olvida el propósito de ambas facultades. La imaginación alimenta el pensamiento, y este, a su vez, origina los actos. Con imaginación, visualización y proyección creativa, es posible construir un futuro acorde a nuestros deseos, en lugar de dejarnos llevar por las circunstancias.
Tapa blanda, 158 pág. buen estado. Edicomunicación, 1992
Tapa blanda, 211 pág. buen estado. AGuilar, 2004
Reflexiones para los que controlan demasiado.
Tapa blanda, 222 pag. buen estado. Urano, 2013
Tapa dura, 248 pág. buen estado. Ed. Antonio Boch.
Tapa dura, 248 pág. buen estado. Antonio Roch, sin fecha.
Un método paso a paso que te impulsa a destacar y hacerte valer en el mercado laboral.
Tapa blanda, 169 pág. buen estado. 2018
Un cuento de inspiración y esperanza.
Tapa blanda, 123 pág. buen estado. Sirio, 1998