- Nuevo
El camino de la autodependencia, Jorge Bucay.
Tapa blanda, 143 pág. buen estado. DeBolsillo, 2003
Referencia: 9.30.tras
Tapa blanda, 136 pág. buen estado. Sirius, 2001
Enlaces directos: Libroautoayuda + LaFelicidad + AdamJJackson +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa blanda, 136 pág. buen estado. Sirius, 2001
Tapa blanda, 143 pág. buen estado. DeBolsillo, 2003
Krishnananda (Dr. Thomas Trobe), al compartir abiertamente con nosotros su propia vida, las experiencias de su trabajo como psiquiatra y conferenciante, y muchos años de su aprendizaje como discípulo de un maestro espiritual iluminado, nos guía en un viaje hacia el amor y el autodescubrimiento. Es este un libro para todos aquellos que desean investigar los aspectos más profundos de su vida. El enfoque y el mensaje son sencillos: a través de la aceptación, la comprensión y la amplitud podemos descubrir y sanar las heridas más profundas de nuestra alma. ¿Nos preguntamos alguna vez qué es lo que nos provoca tanta ansiedad; por qué nos quejamos cuando no conseguimos el amor que deseamos y necesitamos; ¿Qué es lo que sucede dentro de nosotros cuando sufrimos una pérdida importante, cuando un amor nos deja o uno de nuestros padres muere? Escondido detrás de nuestras protecciones, negaciones y un estilo de vida adictivo llevamos un niño interior profundamente atemorizado y herido. ¿Cuántos de nosotros nos hemos encontrado con ese niño tan asustado? La mayoría de nosotros vivimos en codependencia y no somos capaces de crear o mantener relaciones íntimas debido a nuestro niño interior atemorizado. Nuestra vida nunca podrá ser una experiencia de amor y felicidad hasta que no nos hagamos amigos de nuestro niño interior. Solamente cuando nos abrimos a nuestra vulnerabilidad herida y empezamos a sanarla, traemos el amor y la realización a nuestras vidas.
Tapa blanda, 313 pág. buen estado. Gaia, 2017
Por qué todo lo que puede salir mal siempre sale mal...
Tapa blanda, 236 pág. buen estado. Urano, 2006
un joven que ha enfrentado desde su nacimiento constantes desafíos físicos y emocionales, viéndose obligado a superar obstáculos extremos. Su capacidad de adaptación, su resiliencia y su inquebrantable voluntad lo convierten en un ejemplo de superación y esperanza. Este testimonio invita a reflexionar sobre la felicidad, la gestión de la adversidad y la importancia de encontrar razones para seguir adelante.
Tapa blanda, buen estado. Plataforma Editorial, 2012, 1ª edición.
ISBN: 978-84-15577-22-5. Con firma del autor y dedicatoria a Risto Mejide.
Sistema para la coordinación cuerpo-mente.
Tapa blanda, 272 pág. buen estado. Paidos, 1995
Este texto, lleno de inocencia y ternura, ha viajado por todo el mundo durante años, aliviando a cualquier persona que en algún momento de su vida haya pasado por una mala racha.
Tapa blanda, 98 pág. buen estado. Temas de Hoy, 2020
obra espiritual y psicológica que invita al lector a enfrentar los aspectos más oscuros de su interior para alcanzar la plenitud y el crecimiento personal. Basado en las enseñanzas del Pathwork, un camino de autoconocimiento y transformación, el libro propone que el "mal" no es algo externo, sino una fuerza interna que surge de nuestras heridas, miedos y patrones inconscientes. Pierrakos plantea que solo al aceptar y comprender estas partes "oscuras" podemos integrarlas, sanarlas y liberarnos de su influencia. Lejos de evitar el mal o luchar contra él, el mensaje central del libro es aprender a mirarlo con valentía y compasión, como un paso necesario hacia la autocomprensión y la conexión con nuestro verdadero ser. La obra combina reflexiones profundas con ejercicios prácticos, ofreciendo una guía para quienes buscan un camino hacia la conciencia plena y la paz interior. Es un libro transformador que resuena con lectores interesados en el desarrollo espiritual y la psicología del ser humano.
Tapa blanda, 400 pág. buen estado. Pax Máxico, 1994.
Un camino simple y directo hacia tu verdadera espiritualidad
Tapa blanda, 123 pág. buen estado. Brujas, 2006
Curso práctico para la recuperación de la dignidad. No incluye el CD con palabras de la autora. Este es un libro precursor. Su protagonista es la reina que dio calabazas al caballero dela armadura oxidada en su fase de coaching con su hada madrina. Si quieres averiguar cómo se convirtió en reina y aprendió a dar calabazas, si quieres deleitarte con sesiones de coaching emocional válidas para hombres y mujeres, si quieres recuperar la dignidad, tú hada madrina te está esperando para contarte la fórmula mágica y así no besar más apoyos a pas nunca más. Un libro sobre las emociones, como alcanzar la madurez emocional y los beneficios que de ello se derivan.
Libro de tapa dura de 284 páginas, en perfecto estado. Area integral 2004, primera edición.
....
96.7.4
La forma más sencilla de entender porque las empresas responsables no solo son mejores sino que también ayudan a mejorar nuestra sociedad y nuestro mundo
tapa blanda, 163 páginas, en buen estado. Plataforma 2011
Tapa blanda, 287 pág. buen estado. MR, 2008
Tapa blanda, 386 pág. buen estado. Paidós, 2005
Un plan de siete semanas que transformará tu salud para siempre.
Tapa blanda, 175 pág. buen estado. Zenith, 2021
366 reflexiones para estar presente.
Tapa dura, 389 pág. buen estado. Aguilar, 2022
Un programa para conseguir más memoria más atención más energía mental, con ejercicios muy sencillos y efectivos.
Tapa blanda, 318 páginas, en perfecto estado. Robin Cook 2011
Un método paso a paso que te impulsa a destacar y hacerte valer en el mercado laboral.
Tapa blanda, 169 pág. buen estado. 2018