La ciencia de la salud, Valentín Fuster.
Consejos para una vida sana.
Tapa dura, 316 pág. buen estado. Planeta, 2006
Referencia: 102.1.P.ctre.dta
Transforma tus problemas en pasos hacia una existencia equilibrada y crativa.
Tapa blanda, 282 pág. buen estado. Urano, 2012
Enlaces directos: Libroautoayuda + JohnFDemartini +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Transforma tus problemas en pasos hacia una existencia equilibrada y crativa.
Tapa blanda, 282 pág. buen estado. Urano, 2012
Consejos para una vida sana.
Tapa dura, 316 pág. buen estado. Planeta, 2006
Autoayuda-muer. Taoa blanda, 204 pág. buen estado. Urano, 1992
Tapa blanda, 263 pág. buen estado. MR, 2019
Mejore sus relaciones profesionales, familiares y sociales.
Tapa blanda, 344 páginas, en buen estado. Vergara 1997
Tapa blanda, 143 pág. buen estado. RBA, 2015
Tapa blanda, 63 pág. buen estado. Fapa, 1998
En plena adolescencia, la actual psicoterapeuta Marie Lise Labonté empieza a sufrir artritis reumatoide, una enfermedad incurable. Más tarde, con 26 años de edad, descubre un método de terapia corporal que la incita a emprender su sanación por sí misma. Ella comienza entonces una larga exploración de su cuerpo, con una profundización en su ser, que de forma posterior la conducirá a crear el MLC®, Método de Liberación de las Corazas. De una manera emotiva y lúcida, la autora narra la vivencia de su enfermedad y posterior autosanación. Sin duda, un valioso testimonio de nuestro poder para superar dolencias, que muestra los estrechos lazos existentes entre la mente y el cuerpo.
Tapa blanda, 184 pág. Luciérnaga, 2012.
ensayo que propone una visión alternativa de las enfermedades como manifestaciones simbólicas de conflictos internos no resueltos.
Tapa blanda, 320 pág. buen estado. DeBolsillo, 2007
Una guía práctica espiritual para alcanzar el éxito.
Tapa blanda, 316 pág. buen estado. Debolsillo, 2012
Un plan de siete semanas que transformará tu salud para siempre.
Tapa blanda, 175 pág. buen estado. Zenith, 2021
Tapa blanda, buen estado. Ed. Booket.
Herramientas del coach
Tapa blanda, 285 pág. buen estado. Obelisco, 2014
Curso práctico para la recuperación de la dignidad. No incluye el CD con palabras de la autora. Este es un libro precursor. Su protagonista es la reina que dio calabazas al caballero dela armadura oxidada en su fase de coaching con su hada madrina. Si quieres averiguar cómo se convirtió en reina y aprendió a dar calabazas, si quieres deleitarte con sesiones de coaching emocional válidas para hombres y mujeres, si quieres recuperar la dignidad, tú hada madrina te está esperando para contarte la fórmula mágica y así no besar más apoyos a pas nunca más. Un libro sobre las emociones, como alcanzar la madurez emocional y los beneficios que de ello se derivan.
Libro de tapa dura de 284 páginas, en perfecto estado. Area integral 2004, primera edición.
....
96.7.4
Disfruta de la gloria de poder vivir.
Tapa blanda, 101 pág. buen estado. Ediciones 29, 1990
los mensajes que el mundo espiritual tiene para nosotros
Tapa blanda, 142 pág. buen estado. Círculo Rojo, 2015 (con la firma de la autora
Un viaje a la tierra del destino...
Tapa blanda, 169 pág. en buen estado. Urano, 2014.