DESCONTRÓLATE, XAVIER GUIX.
Reflexiones para los que controlan demasiado.
Tapa blanda, 222 pag. buen estado. Urano, 2013
Referencia: 6.9.esq
las tres leyes que rigen el universo.
Tapa blanda, 123 pág. buen estado. Gaia, 2017
Enlaces directos: Libroautoayuda + MichaelASinger +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
las tres leyes que rigen el universo.
Tapa blanda, 123 pág. buen estado. Gaia, 2017
Reflexiones para los que controlan demasiado.
Tapa blanda, 222 pag. buen estado. Urano, 2013
La guía esencial en tu camino al éxito
Tapa blanda, 220 pág. buen estado. Ed.El Nacional
Curso práctico para la recuperación de la dignidad. No incluye el CD con palabras de la autora. Este es un libro precursor. Su protagonista es la reina que dio calabazas al caballero dela armadura oxidada en su fase de coaching con su hada madrina. Si quieres averiguar cómo se convirtió en reina y aprendió a dar calabazas, si quieres deleitarte con sesiones de coaching emocional válidas para hombres y mujeres, si quieres recuperar la dignidad, tú hada madrina te está esperando para contarte la fórmula mágica y así no besar más apoyos a pas nunca más. Un libro sobre las emociones, como alcanzar la madurez emocional y los beneficios que de ello se derivan.
Libro de tapa dura de 284 páginas, en perfecto estado. Area integral 2004, primera edición.
....
96.7.4
¿Cuántos de nosotros hemos sufrido maltrato psicológico en nuestras vidas? ¿Quién no conoce a alguien al que le han hecho la vida imposible en el ámbito familiar o laboral? ¿Cómo reacciona la sociedad ante los denominados «depredadores emocionales» y cómo interactuamos con ellos para no ser dañados? Hay personas que crean destrucción a su alrededor y no son descubiertas hasta que el daño es patente o no tiene remedio. Por ello es necesario aprender a distanciarse de estos enemigos ocultos y de sus artimañas para tener una mente sana y vivir de manera más libre.
Tapa blanda, 264 pág. buen estado. Zenith, 2011
Verdades y mentiras del mundo del coaching.
Tapa blanda, 210 pág. buen estado. Alienta, 2012
Sub-modalidades en programación neurolingüística.
Tapa blanda, 142 pág. en buen estado. Cuatro Vientos, 1997.
Por qué todo lo que puede salir mal siempre sale mal...
Tapa blanda, 236 pág. buen estado. Urano, 2006
Estrategias innovadores para rejuvenecer el cerebro.
Tapa blanda, 285 pag. buen estado. Urano, 2003
Consejos para mejorar como persona
Tapa blanda, 96 páginas, desclee de Brouwer 1957 en buen estado.
Tapas duras, buen estado. Ed. RBA
Disfruta de la gloria de poder vivir.
Tapa blanda, 101 pág. buen estado. Ediciones 29, 1990
Tapa dura, 393 pág. buen estado. C.Lectores, 2006
Guía jurídica y emocional para la mujer ante la separación.
Tapa blanda, 182 pág. en buen estado. Ed Juventud, 2001.
Tapas blandas, buen estado.
Qué es el dolor? Cuáles son los efectos de un dolor constante? Se puede hacer algo al respecto? Como ayudarnos a nosotros mismos? Hay mucha gente con dolores constantes y muy pocas esperanzas de curación. Estas páginas quieren vender una ayuda positiva y práctica, una forma de vivir con éxito, a pesar del dolor.
Tapa blanda, formato bolsillo, 48 páginas, en buen estado. Ediciones mensajero 1990.
...
100. 2. P.3
Tapa blanda, 191 pag. buen estado. C.Lectores, 1983