MOBY-DICK O LA BALLENA, HERMAN MELVILLE.
Edición de Fernando Velasco Garrido.
Tapa dura, 944 pág. en buen estado. Akal, 2009. 1ª reimpresión. 1.350Kg.
Referencia: 101.2.e
Fábula política teñida de humor y de sabiduría narrativa. Libro de tapa dura, de 250 páginas, en buen estado. Editorial Mondadori 1987. ISBN 84 397 1114 X / 101.2.e
Enlaces directos: Literatura argentina +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Fábula política teñida de humor y de sabiduría narrativa. Libro de tapa dura, de 250 páginas, en buen estado. Editorial Mondadori 1987. ISBN 84 397 1114 X / 101.2.e
Edición de Fernando Velasco Garrido.
Tapa dura, 944 pág. en buen estado. Akal, 2009. 1ª reimpresión. 1.350Kg.
Uns fascinante combinación de relato de aventuras y dilema filosófico...
Tapa blanda, 364 pág. buen estado. Roca, 2008
Tapa dura, 256 pág. buen estado. Pomaire, 1976
Tapa dura, 326 pág. en buen estado. Ilustraciones de Junceda. 3ª ed. Seix Barral, 1945.
Tapa blanda, 412 pág. buen estado. Salamandra, 2012
Tapa blanda, 202 pág. en buen estado. Molino, 1953.
Tapa dura, buen estado Hispano Am. 1944
ovela que explora la conexión entre la naturaleza y la libertad a través de la historia de un lobo excepcional. La obra resalta la lucha por la supervivencia, la belleza del mundo salvaje y el espíritu indomable de la vida animal. Con un prólogo de José María Gironella, el libro es una alegoría sobre la independencia y el respeto por la naturaleza.
Tapa dura, 219 pág. buen estado. P Janes, 1977
Clásico de las novelas de aventuras ambientado en la edad media.
Tapa dura, 250 páginas, en buen estado. Ediciones Orbis 1988
...
201.4.A
Encuadernado en tapa dura, 350 pág. Bien conservado. Imprenta Luis Tasso, 1859. Ilustrado con grabados.
Tapa dura, 176 páginas, en buen estado. Primera División 1980 Bruguera colección historias Biblioteca Verde 9
...
100. 2.N.1
- Bug-Jargal, Víctor Hugo.
- Águilas de la estepa, Emilio Salgari
- Bola de sebo, Guy de Maupassant
- El archipiélago en llamas, Julio Verne.
- Beau Geste, Percival Christopher Wren.
Precintados, tapas duras, Club Internacional del Libro.
Elige tu propia aventura 4.
Tapa blanda, 118 páginas, en buen estado. Simón más 1986
La continuación de Papillón.
Tapa dura, 408 páginas, en buen estado. Plaza y Janes 1973
Tapa blanda, 217 pág. en buen estado. DeBolsillo, 2016
conmovedora historia real que narra la relación extraordinaria entre Bram, un joven alemán, y Modoc, un elefante hembra. Desde su infancia, Bram y Modoc forman un vínculo profundo que supera las barreras del tiempo, la distancia y las adversidades. La novela sigue su viaje conjunto, desde un pequeño pueblo en Alemania hasta aventuras que los llevan a la India, un circo y los desafíos del mundo moderno. A través de la narrativa, Helfer explora temas como la lealtad, la amistad inquebrantable entre humanos y animales, y la conexión espiritual con la naturaleza. Es una historia inspiradora y llena de emociones que destaca la capacidad del amor para superar incluso las pruebas más difíciles.
Tapa blanda, 367 pág. buen estado. Vergara, 1999