TODAS LAS COLOMBIAS, BARTOLOMÉ BENNASSAR.
Apasionante novela de aenturas sobre la realidad colombiana.
Tapa dura, 284 pág. buen estado. MR, 2003
Referencia: 1-1-5-0
Fábula política teñida de humor y de sabiduría narrativa. Libro de tapa dura, de 250 páginas, en buen estado. Editorial Mondadori 1987. ISBN 84 397 1114 X / 101.2.e
Enlaces directos: Literatura argentina +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Fábula política teñida de humor y de sabiduría narrativa. Libro de tapa dura, de 250 páginas, en buen estado. Editorial Mondadori 1987. ISBN 84 397 1114 X / 101.2.e
Apasionante novela de aenturas sobre la realidad colombiana.
Tapa dura, 284 pág. buen estado. MR, 2003
retrata la encarnizada y divertida rivalidad entre los chicos de dos pueblos vecinos: Longeverne y Velrans. Llena de planes y contraplanes, de asechanzas y emboscadas, de malicias y planchas, de furiosa enemistad y compañerismo, de cruces de insultos e improperios que llevan al lector en volandas, esta novela es un retrato inolvidable de una edad que todos reconocemos, precisamente porque la evoca desde el punto de vista de sus jóvenes protagonistas, alguno de los cuales todos hemos sido, en mayor o menor medida, alguna vez.
Tapa blanda, 302 pág. buen estado. Alianza, 2011
Tapa dura, 34 pág. formato folio, en buen estado. Bruguera 1977.
obra que combina el lirismo de la naturaleza con una profunda reflexión sobre la conexión humana con el entorno salvaje. En este libro, Bass relata una expedición de pesca en el río Blanco, ubicado en una región remota de Texas, junto a su amigo Dub. Más que un relato de aventuras, la narración explora la belleza y la fragilidad de los paisajes naturales, así como la camaradería y las emociones que surgen en medio de la inmensidad y el silencio. Con una prosa evocadora, Bass invita al lector a reflexionar sobre el impacto humano en la naturaleza y la necesidad de preservarla, mientras captura la esencia de la experiencia de sumergirse en un entorno indómito. El río se convierte en un símbolo de vida, transformación y conexión espiritual.
Tapa blanda, 154 pág. buen estado. Volcano, 2019
Tapa dura, 421 pág. en buen estado. Noray, 1999
Tapa blanda, 32 páginas, en buen estado. La novela maestra, 8. Editorial marcos, primera mitad s. XX. Difícil de encontrar.
Tapa dura, 120 pág. formato grande, buen estado. Montena, 1982
Selección films de amor 45. Tapa blanda, 36 páginas, años 30-40
Novela de aventuras, best seller de su época
Tapa dura, 240 pág. buen estado. Sociedad Española de Librería, sin fecha
Tapa blanda, 80 páginas, en buen estado. Ediciones Betis, biblioteca Rocío 6
La lucha de los indómitos indios seminolas por conervar los restos de su independencia...
Tapa blanda, 208 pág. en buen estado. Plaza, 1961.
Tapa dura, 383 pág. buen estado. C.Lectores, 1985
Libro nuevo, de tapa dura. Club Internacional del Libro colección literatura y cine.
.....
96.5 a
Tapa dura, 265 pág. buen estado. Ed.La Nave, sin fecha.
Tapa dura con sobrecubierta, buen estado. Editorial Bruguera, 1981, 1ª edición. ISBN: 84-02-08449-4.
Tapa blanda, 318 páginas, en buen estado. Edhasa 2000