TODAS LAS COLOMBIAS, BARTOLOMÉ BENNASSAR.
Apasionante novela de aenturas sobre la realidad colombiana.
Tapa dura, 284 pág. buen estado. MR, 2003
Referencia: 100.2.Q.3
Ganador del Premio Goncourt JyJ tharaud, novela del imperialismo británico, a través de la biografía novelada de un gran poeta que se identificó, en su tiempo, con el mundo de ideas que permitió a unos centenarios de ingleses dominar y colonizar a millones de seres de todos los continentes.
Primera edición 1975, tapa blanda, 148 páginas, en buen estado. Editorial Doncel
.
100.2.Q.3
Enlaces directos: Imperialismo británico + J J tharaud + premio Goncourt +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Ganador del Premio Goncourt JyJ tharaud, novela del imperialismo británico, a través de la biografía novelada de un gran poeta que se identificó, en su tiempo, con el mundo de ideas que permitió a unos centenarios de ingleses dominar y colonizar a millones de seres de todos los continentes.
Primera edición 1975, tapa blanda, 148 páginas, en buen estado. Editorial Doncel
.
100.2.Q.3
Apasionante novela de aenturas sobre la realidad colombiana.
Tapa dura, 284 pág. buen estado. MR, 2003
novela apasionante que combina aventura, misterio y exploración en un relato ambientado en el África colonial. La historia sigue a un grupo de personas que emprenden un viaje a través de las tierras salvajes en busca de un objetivo aparentemente imposible: encontrar una ruta secreta y legendaria que conecta territorios remotos. Kessel no solo describe con maestría los paisajes exuberantes y las dificultades del entorno, sino que también explora las motivaciones y conflictos internos de los personajes. La obra reflexiona sobre la ambición, la perseverancia y los límites de la condición humana frente a la inmensidad de la naturaleza. Es un relato intenso y evocador que captura el espíritu de la exploración y el desafío personal.
Tapa dura, 410 pág. buen estado. C.Lectores, 1961.
Tapa blanda, 590 pág. buen estado. Alfaguara, 2000
Veintemil leguas de viaje submarino, Viaje al centro de la Tierra, Los hijos del capitán Grant, El faro del fin del mundo. Tapas duras, formato folio, buen estado. Colección Historias Color Brugera, años 70
Tapa dura, 525 pág. buen estado. Edicoines B, 1995.
Tapa dura con sobrecubierta, buen estado. Editorial Bruguera, 1981, 1ª edición. ISBN: 84-02-08449-4.
Por Charlie Higson.
Tapa blanda metalizada, 348 pág. en buen estado. Destino, 2006.
Tapa dura, 256 pág. buen estado. Pomaire, 1976
África y su misterio, en una novela que contrasta naturaleza y hombre, primitivismo y cultura.
Tapa blanda, 219 pág. en buen estado. Bruguera, 1971
La vida de Lucas, su entorno, pueden no ser todo lo maravillosos que a primera vista parecieran...
Novela de acción y aventuras, de tapa blanda, 550 pág. en buen estado. Mondadori, 2006.
Tapa dura, 174 pág. en buen estado. Bruguera, 1981.
Esta novela narra la historia de una tribu ancestral arraigada en los confines de un mundo antiguo, donde ficción y realidad van de la mano. El autor ha querido realzar unos sentimientos primitivos impresos en nuestros genes tal y así como el coraje, el amor, el amparo y valores de la propia supervivencia, la búsqueda de la prosperidad, el afán de conocimientos y el importante cuidado de la naturaleza. Entre líneas, el lector se pierde en un sinfín de arriscadas aventuras e infortunios. Asimismo, relata la muerte y vida de unos rebeldes protagonistas, los cuales escapan de las míseras doctrinas de un rey maldito, deliberando marchar por libre más allá de sus tierras en búsqueda de respuestas. Estos intrépidos exploradores, valiéndose de sus salvajes animales, puros fieros escuderos, y ante el estupor de los inesperados giros del destino que les guarda el camino, librándose de ser cazados por las criaturas que en estas tierras fieras moran, se abren paso por inhóspitos territorios con la ambición de mantener viva la estirpe para no sucumbir en el olvido.
Tapa blanda, 608 pág. buen estado. Círculo Rojo, 2022
Tapa dura, 128 pág. buen estado. Molino, 1944
Encuadernadaso en tapas duras, buen estado. R.Sopena, años 30
Lanzados al abismo, El proscripto de la montaña, Daniel el oso y el oso Juan, El profanador de tumbas, Linchamiento fracasado, El piano ametralladora.
Epopeya de pioneros en un espléndido retrato del drama humano y de la lucha de los hombres enfrentados a la naturaleza y a su destino.
Tapa dura,250 pág. en buen estado. Ed. Noguer, ,1995.
...
100.2. P. 3
novela psicológica con elementos de aventura, situada en un marco colonial, escrita con un enfoque modernista. Desafía las categorías tradicionales y es una obra muy influyente (William Golding la citó como inspiración para El señor de las moscas).
Tapa dura, 266 pág. buen estado. Destino, 1948