Guillermo tell, Conrad Veidt
Selección films de amor 45. Tapa blanda, 36 páginas, años 30-40
Referencia: 101.2.D
un viaje lleno de intrigas, pasiones y traiciones en el contexto de conflictos históricos y secretos familiares. La protagonista, envuelta en misteriosas circunstancias, deberá enfrentar desafíos que pondrán a prueba su valentía y su capacidad de amar, mientras antiguos tesoros y poderes ocultos resurgen con fuerza.
Tapa dura con sobrecubierta, muy buen estado. Vergara, 2005, 1ª edición. ISBN: 84-666-2197-0.
Enlaces directos: NovelaHistórica + JulietteBenzoni + LasJoyasDelTemploII + LaRosaDeYork +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
un viaje lleno de intrigas, pasiones y traiciones en el contexto de conflictos históricos y secretos familiares. La protagonista, envuelta en misteriosas circunstancias, deberá enfrentar desafíos que pondrán a prueba su valentía y su capacidad de amar, mientras antiguos tesoros y poderes ocultos resurgen con fuerza.
Tapa dura con sobrecubierta, muy buen estado. Vergara, 2005, 1ª edición. ISBN: 84-666-2197-0.
Selección films de amor 45. Tapa blanda, 36 páginas, años 30-40
obra que combina el lirismo de la naturaleza con una profunda reflexión sobre la conexión humana con el entorno salvaje. En este libro, Bass relata una expedición de pesca en el río Blanco, ubicado en una región remota de Texas, junto a su amigo Dub. Más que un relato de aventuras, la narración explora la belleza y la fragilidad de los paisajes naturales, así como la camaradería y las emociones que surgen en medio de la inmensidad y el silencio. Con una prosa evocadora, Bass invita al lector a reflexionar sobre el impacto humano en la naturaleza y la necesidad de preservarla, mientras captura la esencia de la experiencia de sumergirse en un entorno indómito. El río se convierte en un símbolo de vida, transformación y conexión espiritual.
Tapa blanda, 154 pág. buen estado. Volcano, 2019
Ambientada en la América del siglo XVII.
Tapa dura, 263 pág. en perfecto estado. P Janes, 2000
Veintemil leguas de viaje submarino, Viaje al centro de la Tierra, Los hijos del capitán Grant, El faro del fin del mundo. Tapas duras, formato folio, buen estado. Colección Historias Color Brugera, años 70
Apasionante novela de aenturas sobre la realidad colombiana.
Tapa dura, 284 pág. buen estado. MR, 2003
Tapa dura, 174 pág. buen estado. años 50
El lector sube combat a la cabina de un f-84f thunderstreak, despegue de un frío y brumoso aeropuerto inglés y se adentra en un cielo tormentoso, a la velocidad del sonido, guiado por luminosos instrumentos y por enigmaticas voces que surgen desde la Tierra como un recuerdo de que aún se es humano. la lucha por la perfección, por la precisión, por el ascetismo de gestos y movimientos. La lucha por la belleza de la libertad de comienzo en ese pequeño aeropuerto inglés se extiende sobre los cielos de Europa y termina, dramáticamente, en la pista de chaumont, en el interior de Francia. Terminado el recorrido, el lector habrá experimentado no solo una aventura en el espacio y el tiempo, sino también en su propia dimensión interior.
Tapa blanda, 216 páginas, en buen estado editorial Pomaire 1979.
Tapa blanda, 318 pág, en buen estado. Mateu, 1963.
Una aventura de Bob Morane.
Tapa blanda, 160 pág. en buen estado. GP, 1958.
La histórica revuelta de la goleta Amista...
Tapa blanda, 380 pág. en perfecto estado. Ed B. 1998. 630gr.
Tapa dura, 421 pág. en buen estado. Noray, 1999
Tapa dura, 220 pág. buen estado, con esquinas un poco desgastadas (ver foto 4). Imprenta Heinrich, 1914
Tapa blanda, 80 páginas, en buen estado. Ediciones Betis, biblioteca Rocío 6
Uns fascinante combinación de relato de aventuras y dilema filosófico...
Tapa blanda, 364 pág. buen estado. Roca, 2008
Tapa dura, 256 pág. buen estado. Pomaire, 1976
África y su misterio, en una novela que contrasta naturaleza y hombre, primitivismo y cultura.
Tapa blanda, 219 pág. en buen estado. Bruguera, 1971