A sus plantas rendido un león, Osvaldo Soriano
Fábula política teñida de humor y de sabiduría narrativa. Libro de tapa dura, de 250 páginas, en buen estado. Editorial Mondadori 1987. ISBN 84 397 1114 X / 101.2.e
Referencia: 96.5 a
Libro nuevo, de tapa dura. Club Internacional del Libro colección literatura y cine.
.....
96.5 a
Enlaces directos: +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Libro nuevo, de tapa dura. Club Internacional del Libro colección literatura y cine.
.....
96.5 a
Fábula política teñida de humor y de sabiduría narrativa. Libro de tapa dura, de 250 páginas, en buen estado. Editorial Mondadori 1987. ISBN 84 397 1114 X / 101.2.e
Tapa dura, 174 pág. en buen estado. Bruguera, 1981.
- Bug-Jargal, Víctor Hugo.
- Águilas de la estepa, Emilio Salgari
- Bola de sebo, Guy de Maupassant
- El archipiélago en llamas, Julio Verne.
- Beau Geste, Percival Christopher Wren.
Precintados, tapas duras, Club Internacional del Libro.
Tapa dura, 287 páginas, en buen estado. Editorial Mateu. Colección cadete 106
recopila una serie de relatos que exploran la vida en la India colonial británica, con especial énfasis en la experiencia militar y los conflictos del imperio. Con su característico estilo narrativo, Kipling ofrece una visión detallada del ejército británico en Oriente, destacando el choque cultural y las tensiones de la época.
Tapa blanda, buen estado. Editorial Bruguera, 1984, 1ª edición en español. ISBN: 84-02-09849-5.
Ciencia ficción distópica, narración de aventuras y novela de iniciación / un virus, que empezó a manifestarse en bélgica, se ha extendido por el mundo como una epidemia. Tiene una particularidad, solo mata a los adultos. Los niños lo incuban, pero no les afecta hasta que crecen...
Tapa blanda, 296 páginas, en buen estado. Anagrama 2016 primera edición traducción Juan Manuel Salmerón Arjona
La lucha de los indómitos indios seminolas por conervar los restos de su independencia...
Tapa blanda, 208 pág. en buen estado. Plaza, 1961.
Asesinatos, duelos, amoríos, intrigas políti- cas, castigos horribles, evasiones extraor- dinarias, inimaginables andanzas que han servido como fuente de inspiración para la actual novela policíaca.
Tapa blanda, 350 pág. en buen estado. Seuba 1987
ovela que explora la conexión entre la naturaleza y la libertad a través de la historia de un lobo excepcional. La obra resalta la lucha por la supervivencia, la belleza del mundo salvaje y el espíritu indomable de la vida animal. Con un prólogo de José María Gironella, el libro es una alegoría sobre la independencia y el respeto por la naturaleza.
Tapa dura, 219 pág. buen estado. P Janes, 1977
Por Charlie Higson.
Tapa blanda metalizada, 348 pág. en buen estado. Destino, 2006.
Una epopeya vikinga de la reconquista.
Tapa blanda, 951 pág. en buen estado. Booket-Planeta, 2012.
Las profundas enseñanzas éticas que contiene son impartidas con una gran simplicidad y con un toque de humor muy sutil. El protagonista, un caballero deslumbrado por el brillo de su armadura, a pesar de ser bueno, generoso y amoroso, no consigue comprender y valorar con profundidad las cosas que suceden a su alrededor. Su armadura se va oxidando hasta que deja de brillar y no puede quitársela. Prisionero de sí mismo, emprende entonces un viaje al final del cual, gracias a la ayuda de diversos personajes, logra sacarse la armadura. Este libro nos enseña, de una forma muy amena, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir amor.
Tapa blanda, 93 pág. buen estado. OBelisco, 1996
Una carrera contrarreloj a través de lo exótico y lo desconocido, una aventura espiritual sin precedentes...
Tapa blanda, 427 pág. buen estado. DeBolsillo, 2008
Tapa blanda, 221 pág. buen estado. Orbis, 1984
La vida de Lucas, su entorno, pueden no ser todo lo maravillosos que a primera vista parecieran...
Novela de acción y aventuras, de tapa blanda, 550 pág. en buen estado. Mondadori, 2006.
Un oficial y aventurero en tiempos de Nelson.
Tapa blanda, 472 pág. en perfecto estado. Quinteto Edhasa, 2007.