Cartel portada Primera Línea, años 80
Póster de 86 x 68 cm. Portada revista Primera Línea de la actualidad, número 2, junio 1985. Verano 85, carne y fuego en el asfalto, entrevista exclusiva a Felipe gonzález, entrevista a dire straits.
....
9.6
Referencia: C. 1.1.dta.
Colección completa de cinco carteles de 61x43cm. en perfecto estado. Edición especial facsimilar, provablemente, de los años 80, de corta tirada. Difíciles de encontrar. Impresión de gran definición, sobre láminas de papel grueso verjurado.
Enlaces directos: +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Colección completa de cinco carteles de 61x43cm. en perfecto estado. Edición especial facsimilar, provablemente, de los años 80, de corta tirada. Difíciles de encontrar. Impresión de gran definición, sobre láminas de papel grueso verjurado.
Póster de 86 x 68 cm. Portada revista Primera Línea de la actualidad, número 2, junio 1985. Verano 85, carne y fuego en el asfalto, entrevista exclusiva a Felipe gonzález, entrevista a dire straits.
....
9.6
Con cristal y marco de madera de 39x46,5cm. En perfecto estado.
98 x 67 cm. En buen estado. Per tirar endavant voteu l'Esquerra Republicana de Catalunya el vot decisiu útil.
64x45 cm. En buen estado, sin marcas de pliegues. 1980. Dibujo Joan Gómez.
Temporada 1989-90
Original de 67x45,5cm. Buen estado, sin pliegues. Danone, 1990
100 x 70 cm. Reproducción en blanco y negro de los años 70/80 sobre papel estucado de 120 gramos. Por la compañía papelera Sarrió. Publicidad en el dorso de Porolith planchas presensibilizadas positiva y Howson Algraphy. Se envía plegado porque ya tiene las marcas de pliegue. / c. 1.2
Reproducción de un cartel del año 1905. En conmemoración de los 100 años del automóvil. 1884-1984. 83 x 56 cm. En el dorso fotografías de distintos modelos como muestra de la evolución del automóvil. / 8.5 a
Precintado. Incluye una reproducción numerada a mano y certificada en papel Tintoretto de Fedrigoni de alta calidad.48x33.5cm.
Litografías en cartulina con passe-partout de 59x41,5cm. Obras de Hans Linka y Andy Warhol. En exelente estado. Se incluye su carpeta original, aunque esta presenta pliegues (foto 4). Alemania, 1989. Difícil de encontrar.
Se envían conservando su original estado, sin enrollar.
La propaganda impresa como instrumento de guerra psicológica.
Tapa dura, 390 pág. formato grande. Buen estado. Sarpe, 1981
6 desembre 1981. Buen estado general, con pequeña pérdida de papel en un lado, ver segunda fotografía. 93 x 57 cm. Años80
Cartel original Trenes y estaciónes. Exposición Estació del Born 1981. 63 x 44 cm. En exelente estado.
Cartel de 128 x 90 cm. Exposición sobre Rodin que en 1984 se celebró en la Fundación Pierre Giannada, cantón de valais, suiza. Perfecto estado.
...
45 x 64 cm. Texto en catalán. Perfecto estado.
Cartell coneguem els nostres museus. Ajuntament de Barcelona 1981.
...
Máquina tren de vapor antiguo
Plano dee 56 x 56 cm con las comarcas de Catalunya. Años 80. Perfecto estado./ c. 1.5
Excelente estado. Soler y Llach. 2002-2010.