LA HUELLA DVD.
Dir. Joseph Leo Mankiewicz, con Laurence Olivier y Michael Caine.
Manga Films, buen estado.
Referencia: 201.1.A
El preludio de la tragedia 1931-1936. La democracia instaurada por el Gobierno de la Segunda República supuso un desafío directo a los valores más conservadores de la sociedad.
Nuevo y precintado.
Enlaces directos: GUERRA CIVIL ESPAÑOLA + documental + Dvd + Segunda república + Hugh thomas +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
El preludio de la tragedia 1931-1936. La democracia instaurada por el Gobierno de la Segunda República supuso un desafío directo a los valores más conservadores de la sociedad.
Nuevo y precintado.
Dir. Joseph Leo Mankiewicz, con Laurence Olivier y Michael Caine.
Manga Films, buen estado.
Dir. Julien Duvivier. Con Vivien Leigh, Ralph Richardson.
Excelente estado. Crin Films.
Película bélica ambientada en el asedio de Sebastopol, Guerra de Crimea.
En perfecto estado. Dir. Tony Richardson. Con Trevor howard, John Gielgud.
Regia, 2009. Castellano/inglés.
Película nueva y precintada. Peplum con Cameron Mitchell y beba Loncar. Español italiano. Rsr.
Nueva y precintada. 2 películas de Jean Luc godard. Colección grandes directores 2009.
Banda aparte, con Ana Karina y todo va bien, con Jane fonda e Ives Montand
..
100.2. M
- S.O.S. abuelita - Paquita Rico
- Pescando millones - Isabel Merlo
- La cesta - Ana Esmeralda
- Secuestro a la española - Quique Camoiras
- Muchachas en vacaciones - Conrado San Martín
- El hombre que viajaba despacito - Gila
- Abuelita Charleston - Marujita Díaz.
En buen estado. Cajas delgadas. (* en la fotografía se ven 8 pero en realidad son las 7 que se mencionan)
Thriller. Dir. Francisco Regueiro. Con Maurice Ronet y Amparo Soler Leal.
Excelente estado. Filmax, 2010
En perfecto estado, sin ralladuras. Colecciones cine del mundo 6. Suevia films. Audio castellano inglés. Con librito.
Dir. Elio Petri, con Gian Maria Volonté.
Buen estado. Regia, 2010
Precintada. Dir. Hector BAbenco. Con William Hurt, Raul Julia, Sonia Braga.
Nueva y precintada. Descatalogada. Primera película sonora de Jean Renoir. Audio: castellano y francés. Filmax-Notro, 2006.
En perfecto estado, sin ralladuras. Paul newman. Colección el país 2008, caja fina.
película de época centrada en una sociedad secreta conocida como el Hellfire Club, que se dedica a rituales oscuros, conspiraciones y misterios. El protagonista debe enfrentarse a intrigas políticas, traiciones y desafíos para restaurar el honor y descubrir la verdad detrás de la organización.
En buen estado.
En perfecto estado, sin ralladuras. Con Orson welles, Edward G Robinson y Loretta young. Manga Films 1999. Inglés español.
Actuaciones en el programa Ed Sullivan's Show de The Beatles she love you, the animals we gotta get out of this place Herman's Hermits Mrs Brown you've got a lovely daughter The Rolling Stones have you seen your mother y Baby standing in the shadow the searchers needles and pins Gerry and the pacemakers don't let the sun catch you crying the animals House of the rising sun
En buen estado. Eagle visión 2004
..
100.2. E
Perfecto estado, sin rayaduras. Con Basil Rathbone y Nigel Bruce. Película descatalogada, Suevia films. Audio y subtítulos castellano e inglés./ 96.4. a